Ayuda con el reproductor de mp3´s de PARADOX

Hola amigos

Pues bien, me he bajado el reproductor de mp3´s, el archivo bin lo habri con isobuster y extraje todas las carpetas a D:\paradox...

FIFADEMO
UTIL
SCEE_DD
SYSTEM.CNF
el elf..
En fin todo..

Despues en mi HD elimine la carpeta fifademo, pues cargaria con el GS (tengo una ntsc), tambien elimine la carpeta UTIL, pues no hay nada ahi. (bueno nada necesaario) lo demas lo deje igual.. cree una carpeta de nombre mp3´s y ahi otras carpetas con los nombres de los full albums, ejemplo.. Shakira-(No recuerdo el nombre del cd jeje)

(cabe aclarar la carpeta mp3 fue en la raiz, ejemplo D:\mp3´s\nombredelfullalbum\etc

Asi.. claro con los nombre correctos..

Despues habri el CDGENPS2 y meti todo ahi.. le di crear iso, y despues grabe con CDRWIN en CDROM-xa Mode2

No funciono, hice cogswap y no me furulo.. al hacer el swap parecia que lo cargaba pero me boto hasta el navegador donde esta la memorycard y me mostro el cd, osea NO FUNCIONO !!!

Que hago mal ?

Es por que mi consola es ntsc ?

Pero dice que soporta ntsc y pal....

Por que diganme.... ayudenme...
No deberías haber quitado la carpeta fifademo, prueba primero a grabarlo tal cual viene la imagen para asegurarte de q te funciona...
Holas jixo!

Oye, te puedo preguntar, si sabes los parametros de grabacion para grabar con nero, es decir ¿algun tutorial? o datos, a mi no me va bien grabar con cdrwin

¡gracias!
Tostar la imagen (bin+cue) con cdrwin y listo, ni parametros yni pollas.........
si no lo puedes grabar con el cdrwin grabalo con el fireburner que graba extensiones cue ,por cierto eso de quitar la demo del fifa pa que vale mejor grabar la imagen tal cual y ya esta
Holas!

Gracias por responder, yo no puedo utilizar el cdrwin pq tengo nero, no admite el driver adaptec, o sea que el cdrwin va por este driver, y como no esta instalado la opcion de backup del cdrwin esta desactivada y no funciona.

Con el nero si que se quemar imagenes, pero lo que no se es como quemar una iso para que la reconozca la play2, a mi se me queda siempre colgada en loading, y no hay manera.

He probado el fireburning, pero me pasa lo mismo, se queda igual, creo que algo hago mal, no se el que pero creo que es debido a las opciones de quemado que utilizo.

¿Vosotros habeis pillado el emulador de spectrum? es el que estaba haciendo pruebas con el, yo dvd ripping no tengo ni idea, al menos de momento, ¿me podeis hechar una mano con el? y ¿os digo como lo quemo y demas?

Muchas gracias.
hola miren yo trate de quemar el repro de mop3 y lo queme tal cual dijeron en el foro pero no me sirvio si alguien me explica una buena forma de hacerlo soy todo oidos , tambien queme una imagen que es para ver divx en la ps2 pero no rula tampoco porfa help me [buuuaaaa]
6 respuestas