Ayuda con el Resident Evil Zero

A ver si alguien puede ayudarme que me estoy poniendo nervioso.

Estoy en la biblioteca,donde hay una puerta con una vela al lado,se que tengo que encenderla para que la puerta se abra pero no hay manera,Billy no quiere usar el mecherito y he provado a tirarle cocktels molotov,incluso granadas de napalm pero no hay tu tia.

Solo me falta abrir esa puerta para seguir avanzando.

A ver si alguien me puede dar una ayudita detallada.

Gracias anticipadas y saludetes a todos.
El mechero necesita gasolina de mechero para funcionar....
No recuerdo bien donde, pero me parece que estaba en la cocina, al lado del comedor..
Muchas gracias Gaiden ,coño tenia esa puerta roja en las narices y se me habia pasado abrirla.

Una preguntita,no os parecen los puzles de este Resident un poco mas faciles que los del Remake? .... Bueno,quizas soy yo que estoy paranoico,voy a seguir jugando un rato a ver que pasa.
Escrito originalmente por AserY
Muchas gracias Gaiden ,coño tenia esa puerta roja en las narices y se me habia pasado abrirla.

Una preguntita,no os parecen los puzles de este Resident un poco mas faciles que los del Remake? .... Bueno,quizas soy yo que estoy paranoico,voy a seguir jugando un rato a ver que pasa.

Uf, eso he pensao hoy yo. Lo estoy jugando ahora, acabo de llegar al segundo disco y no me quedao pillao en ningún puzzle casi nada. Hace un mes me pasé el 1 y si di muchas más vueltas. Tb puede ser q ya le esté cogiendo la dinámica a los resident y me cueste menos.
como le hago en el laboratorio(despues de la iglesia) hay un agujero arriba y en lugar de mandar a rebek mande a billy y no puedo hacer la mezcla de la leech y los quimicos ¿como le hago??

ayudenme porfavor q el juego se me estava enpolvando q lo deje de jugar por atrancarme ahí hace un mes [qmparto]
Bufff, yo aun no he llegado,pero a ver si hoy puedo contestarte....Si es que no me atrando tambien.

Jojojojo,soy un makina,acabo de quedarme encerrado con los 2 personajes dentro de una bodeguilla !!!!!
Escrito originalmente por AserY
Bufff, yo aun no he llegado,pero a ver si hoy puedo contestarte....Si es que no me atrando tambien.

Jojojojo,soy un makina,acabo de quedarme encerrado con los 2 personajes dentro de una bodeguilla !!!!!

Jaja, anda suelta la batería.
Jejeje,si ya la he soltado.

Acabo de grabar partida y ya basta por hoy,que desde que me he levantado que no paro de jugar y ya tengo los ojos como un par de canicas.

Bueno a otra cosa,se que no viene a cuento pero lo suelto. De donde os bajais ahora los videos de los juegos?, porque en IGN la gran mayoria son de pago,por no decir todos.
7 respuestas