aprovecho este hilo para poner mi situacion:
a ver... por supuesto si no kieres saber mas cosas del juego no leas ^__^
Tengo el medallon octogonal ese k se usa en un grabado en una pared y abre la puerta k lleva a la casa de invitados y jardin y demas, ese medallon encaja en la puerta k hay bajo las escaleras de la sala principal en la mansion...bien, para esa puerta hacen falta 2 medallones octogonales, pues tengo este k he comentado (de piedra y metal) y otro = pero solo de metal, k no encaja en la puerta pq parece mas pekeño k el otro, ademas 2 medallones de aguila y lobo o algo asi, k supongo k no valdran para esto pero x si acaso.
El tema es k no puedo seguir por ningun lado...tengo la mansion todo lo k he hecho en verde en el plano (o sea k no falta nada), me he cargado la serpiente, la planta ( no con el vjolt sino a tiros asi k no se si me vale para algo el vjolt, pq las raices ya no se mueven) he hecho el acuario..amos todo en verde por tos laos..ni papa de por donde seguir, solo se me ocurre lo del medallon octogonal ese..pero es mas pekeño y no se donde ponerle la piedra esa o lo k sea...la unica parte k me sale en rojo en el mapa, es la sala de la galeria en la casa de invitados, en la k esta la puerta esa k metemos los codigos del billar, pero x mas k miro no veo nada..supongo k sera una planta un cartucho de pistola o algo..no se.. por donde sigo??