Buenas, necesito ayuda con mi xbox, me la han entregado hoy después de dos largas semanas porque la mandé a hacer el RGH, me ha llegado a casa hoy pero no tengo ni idea de cómo utilizarlo, he leido un montón de post de aquí y de otros foros pero no consigo dar con la tecla que me falta para conseguir que funcione.
El problema es que quiero pasarme el juego Dark Souls, los pasos que he hecho son: comprobar la .iso con el agbx360, no dió ningún error; luego modifique la .iso con el programa Iso2God y me salió una carpeta llamada 4E4D083A, dentro de esta hay otra llamada 00007000 y dentro hay un archivo llamado E8AAD54295287CF75F92 y otra carpeta con este nombre E8AAD54295287CF75F92.data (que dentro hay 25 archivos llamados DataXXXX).
Bien, pues primero configure el pen de 16gb en la XBOX y con el Usb Xtaf Gui Version 44 cree las carpetas "Content" y "0000000000000000" (16 ceros) y dentro de esta última metí la carpeta 4E4D083A en la que esta todo lo que he indicado. Metí el pen en la XBOX y abrí el XexMenu 1.1 (que es el único programa que me han instalado en la XBOX al hacerme el RGH, no tengo nada de FSD que he leido en los posts ni sé lo que es :S), dentro simplemente me salía una carpeta llamada "Juegos XBOX" y dentro estaban unos archivos DataXXXX que creo que no son los mismos que los que me salen en la carpeta del juego y no sé para qué sirven. También probé yendo a Almacenamiento, luego al pen, y en juegos me salia efectivamente el Dark Souls pero que ocupaba solo 4GB, le di pero no funcionaba.
Ahora voy a probar a meter el juego pero con la ruta Data Partition/Content/0000000000000000/La media ID del juego que es 32229361/000002 ; esta ruta salía en el post
hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619Necesito que alguien me diga cómo se hace para que consiga jugar y para meter el juego en la XBOX desde el pen para no tener que necesitar DVD que para algo le he hecho el RGH
Si puede y si no es mucho pedir que sea algo detallada la respuesta ya que es la primera vez que manejo esto y soy un poco despistado.
Muchas gracias de antemano