Ayuda con el rip de 90min del dmc!PORFAVOR OS LO RUEGO!!!

Tengo el kit de 90 min y el dmc volcado con el isobuster.
Edito el dummy para hacerlo de 1 kb para q me lo copie sino no me lo pilla, me sale q 0 archivos copiadios sino. Pero igualmente cuando ejecuto el .bat veo q 1 archivo no ha sido encontrado ¿?¿?
Y para recolmo, hago la iso, y llega un momento q me dice q es una iso d unos 700 y pico megas, empieza a ponerse un % y tirando hasta q tengo un archivo bin de !(850 megas aprox!!!).
Si esto es normal, como copio el .bin con el CDRWIN.
Espero q me ayudeis pq estoy casi enfermo!!!!GRACIAS!!!
buenas;

lo de los dummies no se si sera normal o no, pero se supone que al ejecutar los .bat te genera una iso, no una bin. para grabar las isos con el cdrwin vete a file backup and tools, seleciona en la parte superior record an iso9660 image file, en imagen file name escribe la ruta donde se encuentra la iso, en recording options seleciona cdrom-xa,mode2,velocidad 2x (yo las quemo a 4x o mas y me funcionan igual),marca las casillas finalize close session,write postgap y underrun protection (si tu grabadora tiene burnprof).
y a quemar se ha dicho.

saludos.
En el kit de dmc en español si te hace las imagenes en formato bin,creo que biene en el tutorial de ese game la solucion a tu problema.un saludo
NIKKISIXX, lo que te voy a contar es lo que hecho yo, y a mi me funciona de puta madre, en este mism o foro hay un apartado concretamente el pagina 3 del foro donde dice "algien sabe de alguna wed donde haya tutoriales" bueno pues habrelo y veras unas direcciones ve a ellas y bajate el tutorial de DMC en español, haces todos los pasos que te indica el tutorial eso si tienes que tener los archivos originales, y con el dummy pues es muy sencillo, haces una busqueda en tu disco duro de ( *.Bin), y encontraras algunos archivos de este tipo en tu ordenador algunos de 1kb , 3kb ect.. bueno coges el mas pequeño que te aparezca en mi caso me aparecio el de 1kb, lo copias y luego le das a pegar en la carpeta donde estan tus archivos de DMC junto con el zip descomprimido, eliminas el dummy de 0kb que tenias y renombas el nuevo, sigue los pasos del tutorial y voala tienes la imagen iso para un cd de 80. Pero no todo es perfecto la opción de POTENCIADOR del juego no funciona se queda la pantalla en negro por lo demas todo el juego esta operativo al 100% claro que el potenciador solo sirve para comprar armas y cosas, si tienes alguna duda postealas aqui, y si encuentras alguna solucion a este problema o algien lo sabe solucionar pero para cd80 que lo postee aqui por favor.

Salu2 , posdata la imagen iso te ocupara uno 716MB
Originalmente enviado por NIKKISIXX
Tengo el kit de 90 min y el dmc volcado con el isobuster.
Edito el dummy para hacerlo de 1 kb para q me lo copie sino no me lo pilla, me sale q 0 archivos copiadios sino. Pero igualmente cuando ejecuto el .bat veo q 1 archivo no ha sido encontrado ¿?¿?
Y para recolmo, hago la iso, y llega un momento q me dice q es una iso d unos 700 y pico megas, empieza a ponerse un % y tirando hasta q tengo un archivo bin de !(850 megas aprox!!!).
Si esto es normal, como copio el .bin con el CDRWIN.
Espero q me ayudeis pq estoy casi enfermo!!!!GRACIAS!!!

Buenas, haber como bien dices este riepeo te genera una *.bin y no una iso ;)

Pasas todo el dvd al disco duro (yo lo hice con isobuster) despues descomprimo la carpeta de allcd y de cd1 (para el cd1, si es para otro cd y sabes), el dummy yo lo sustitui por del rip del Fifa2002, este es el q uso simpre q el q vienen en el kit ocupa 0KB, y ejecuto allcd.bat, entoces te saldra el mensaje ese de error y le das a yes, y sin problema, despues ejecutas cd1.bat y iso.bat, te saldra una imagen de 730 megas mas o menos (no se exactamente, pero por ahi anda) y la grabas con cdrwin. Asi lo hice yo y va perfecto hasta el final incluidos los potenciadores, eso si tengo q cargar el juego del metodo normal, no EA, no se les pasara a todos.

Bye ;)
4 respuestas