NIKKISIXX, lo que te voy a contar es lo que hecho yo, y a mi me funciona de puta madre, en este mism o foro hay un apartado concretamente el pagina 3 del foro donde dice "algien sabe de alguna wed donde haya tutoriales" bueno pues habrelo y veras unas direcciones ve a ellas y bajate el tutorial de DMC en español, haces todos los pasos que te indica el tutorial eso si tienes que tener los archivos originales, y con el dummy pues es muy sencillo, haces una busqueda en tu disco duro de ( *.Bin), y encontraras algunos archivos de este tipo en tu ordenador algunos de 1kb , 3kb ect.. bueno coges el mas pequeño que te aparezca en mi caso me aparecio el de 1kb, lo copias y luego le das a pegar en la carpeta donde estan tus archivos de DMC junto con el zip descomprimido, eliminas el dummy de 0kb que tenias y renombas el nuevo, sigue los pasos del tutorial y voala tienes la imagen iso para un cd de 80. Pero no todo es perfecto la opción de POTENCIADOR del juego no funciona se queda la pantalla en negro por lo demas todo el juego esta operativo al 100% claro que el potenciador solo sirve para comprar armas y cosas, si tienes alguna duda postealas aqui, y si encuentras alguna solucion a este problema o algien lo sabe solucionar pero para cd80 que lo postee aqui por favor.
Salu2 , posdata la imagen iso te ocupara uno 716MB