ayuda con el rip DVD9 MS2 Substance

Hola a todos me he bajado el manual para ripear los juegos ps2 en DVD9, q ta en ingles, supuestament al intentar crear la ISO, con el DVD Decrypter, deberia kedar un solo archivo con unos 6gb mas o menos pero es q al terminar me salen 3 archivos, q encima no tienen extension ISO,si alguien lo ha ripeado o sabe dl tema q me ayude xfavor, QUIZAS haya q cambiar algo en la configuracion pero es q no se xfavor. Toy trabadisimo
Yo he hecho la imagen con el DVD Decripter y me lo ha hecho en un solo fichero .iso

Le he pedido que me lo haga tipo IFO Read y a continuacion me ha pedido el nombre a darle, me creo el unico fechero que te he comentado.

Por favor podrias enviarme el manual para ripearlo que comentas. Yo ahora no se que hacer con el fichero ISO de mas de 6 Gigas. No lo puedo pasar a un DVD-R de 4,7 asi que tendria que comprimirlo de alguna manera ¿puedes ayudarme? (enviamelo aunque este en ingles)

gracias
Gracias x tu respuesta, la final consegui pasarlo pero con la grabadora, pues con el lector no me lo psaba bien no se xq?¿?
Una cosa el manual lo tienes en el principio del todo, vete leyendo las noticias mas destacadas y lo encontraras, esas de los recuadros negros :)
Si tienes algun problema avisame ;)
Otra cosa amigo a ti t carga el juego original en la PS2, pues en la mia q tngo el MESIAH, me cargan todos los originales como es normal ;) menos este, no se xq, kizas este mal el juego, toy trabadisimo
para cargar dvd9 con el messiah 1 tienes que hacer doble reset rapido, igual que con las peliculas
muchas gracias amigo lo probaré a ver q tal canta ;)
4 respuestas