ayuda con el rj45 NO cruzado y router

hola tengo un xbox chipeada que funciona perfectamente a traves de un rj45 pero claro tengo que desconectar de internet, y quisiera saber como puedo usarla a traves de mi router ya que tengo cable modem + router y así no desconectar de internet para conectar por ftp y meterle pelis y juegos, necesito saber como configurar las ip

gracias y un salu2
lo que tienes que hacer, es ver de que rango de ip es tu red... luego si funciona con DHCP tienes que configurar tu x con una ip de ese rango, fijate que la mask sea la misma tambien...
si no es DHCP, y ademas tienes w2k o xp puedes configurar 2 ip en tu tarjeta de red (en la pc) y asi entrar a la x al mismo tiempo que navegas.

te recomiendo que si es DHCP (mi caso) hagas ping a una direccion antes o despues, para ver si esta ocupada y si no, la usas en tu x, no te recomiento que le pongas DHCP a tu x... funciona mejor con ip fija y es mas facil de entrar via FTP.

espero te sirva...
slds
:cool:
mis rangos de ip son 192.168.1.17x me lo asigna el router por dhcp a los 2 modem ya que poseo una conexion cable modem de ono 300 y claro solo 1 ip y de está forma divido la señal a mis 2 ordenadores y lo que queria es hacerlo de la misma forma con la xbox sin tener que desmantelar la red por eso por lo que deduzco la solucion pasa por usar una vez mas el rj45 cruzado para entrar por ftp y configurar el evox.ini que poseee la xbox y ponerle la ip del rango que uso y sobre todo poner mi puerta de enlace del router

si me equivoco haganmelo saber gracias
puedes modificar la ip de la x desde utilitarios en el dash...
y asi asignarle la que mas te convenga.
slds

por cierto, lo que dices tambien es correcto.... [beer]
4 respuestas