estoy cansado ya de fozar y probar cosas conm elrouter,y es que he conseguido pasar de nat estricta a moderada,pero no salgo de moderada,y no es la conexion optima no?que debe poner para estar perfectamente?
el caso es que he abierto puerto tcp y udp 88 y 3074 y quitado la opcion firewall desde home-wan,dejandola disabled y enabled nat,que he probado a poner disabled pero da error en un parametro anterior de la prueba de xbox live en 360.por loq ue estoy encasquillado,nose que hacer,probe lo de habilitar dmz para la ip de la 360,pero asi tampoco me la cambia de moderada,aunque deberia estar desacvtivado,quite la unica opcionq ue estaba marcada en el apartado firewall "FTP from External Network" por sea caso,auqneu nose loq ue viene siendo,pero la deshabilite por estar en el apartado firewall.
en el apartado dhcp intente poner en Static IP Assignment la ip y mac e la 360 peor no me hace ni caso,puede ser esto?auqneu en advanced-lan clients,esta la ip de la 360 junto con la del pc y la xbox en el apartado de static adresses...deberia estar en otro lado?
ya nose que probar.........a ver si podeis ayudar porfavor.
EDITO:decir que he desactivado lo de DHCP y ahora me pone NAT disponible,que supongo es la opcion mas correcta no?saludos.