Ayuda con el SAFEDISK2

Necesito que alguien me ayude a saber como se utiliza el parche para safedisk2. Vueco el cd en el ordenador, compruebo que este todo el cd, creo la carpeta con el crack, lo grabo con el nero, lo instalo y.. aqui viene el problema , necesito saber que pasos se hacen para sustituir el exe por el crack, pues yo lo hago dándole 1º al crack y luego con abrir como y le digo el exe del juego y me dice que inserte el cd original. Me pasa con el Europa RAcer y el F1 2001. Gracias por todo :p
3 cosas.
1.- El crack se guarda en el mismo directorio en el q está instalado el juego, borrando el original antes.
2.- Prueba a grabar los juegos usando CloneCd
3.- Si tu grabata no grafa Safe2, usa el betabloker de esta pagina para parchear la imagen

Salu2
mira una vez has instalado el juego le das a abrir el archivo del crack como bien haces, pero NO al abrir como, sino directamente con el winace (lo tienes en esta pagina). dentro encontraras un archivo.exe, le das a extraer ese archivo al directorio donde esta el instalado y ya deberia funcionar.
si tienes alguna duda, ya sabes
Mucahs gracias a los dos, controlado el problemilla con el winace aunque no funciona con el Eropa racer, se ve que se resiste, pues utilizo el crack de aqui y no me funciona, grabado con el clone y nero, y nada de nada, seguire intentandolo haber si suena la flauta
Usa el Clony xxl de eta page para ver q proteccion lleva...

Salu2
el commandos 2 tb la lleva y yo coji volq el cd y apliq el parche (sin crear carp pa luego sustituir lo susti con q esta en el juego)
y lo grabe y furrula
El comandos 2 tambien lleva proteccion safedisk2 o cual lleva? Me pude copiar los dos primeros cd´s pero el tercero es el que tiene el problema. Puedo usar el winace para el parche y asi modificar el exe, si es el caso de que fuese safedisk? Ah por ultimo el winace tambien sirve para safedisk primera version?
Gracias por todo.:p
Creo que te has liado un poco. El Winace es un programa compresor (como el winzip, el winrar o muchos otros). No tiene nada que ver con el safedisc ni la copia de cds.
Lo que pasa es que el parche del juego (que es un EXE) va comprimido con el winace para que ocupe menos. Entonces tu tienes que bajarte el parche (que tendrá extensión .ace) y con el winace extraes el archivo de extensión .exe que va dentro del .ace. El parche es ese nuevo archivo.
Ahora lo único que tienes que hacer es sustituir el archivo del juego que se llama igual que ese por el del parche y listo.

Salu2.
y si, el commandos 2 lleva la safedisk 2 en el tercer cd, los otros 2 se pueden copiar sin problemas.
yo el tercero lo copie sustitullendolo pero antes de grabarlo, no cuando lo copias con su carpeta pa luego despues de instalarlo sustituirlo y asy me furrula
9 respuestas