Ayuda con el SAT 2º

Ola ya puse un tema de esto i nadie me respondio por eso vuelvo a insistir.

Quiero romper mi DS, para asin llevarla al SAT i que me la cambien por una nueva, i asin poderle poner los niveles de brillo.
Pero me surgen dos preguntas:

Hace falta la factura, algun papel o algo? o solamente la NDS?

Donde hay un SAT de Nintendo cerca de barcelona?

Saludos
el sat solo te cubre reparaciones sobre defectos en la consola, no si te la cargas tu.

se supone que no esta permitido por las normas del foro enseñar a estafar a la gente. Oooh
Ya pero mi pregunta es que hace falta llevar al SAT i donde hay uno cerca de barcelona
1. Necesitas enviar la consola y el tique de compra (que demuestre que las has comprado en el último año)

2. El SAT está en Alcobendas (Madrid)

3. Las DS que dan en el SAT no suelen ser con niveles de brillo. Yo envié una hace poco una v3 (verde) y me devolvieron una v4 (amarilla), pero no una v5 (morada)
1)Si no te contestan, será porque no saben/no quieren. O resubes tu hilo en cuanto puedas, o te aguantas y buscas info en google, no spameas y abres hilos a puntapala, solo porque no te conetesten, que sobrecargas el foro.
2)Aprende a ser mas sutil con las preguntas. Si preguntas "donde hay un sat en BCN para reparar mi ds" obviamente obtendras mas respuestas que "donde hay un SAT pa estafar a la peña". Es como si preguntas "donde hay una tienda de armas en BCN pa hacer tiro olimpico" y "donde hay una tienda de armas en BCN pa entrar en una iglesia y empezar a tiros con el sacristan", enitendes?
En fin... reportado ^^.
[modo offtopicazo bromista ON]

yo tengo un tuto para hacerlo, lo puedes encontrar en: http://www.dschapuzateam.tk seccion proyectos :D

[modo offtopicazo bromista OFF]
Pero ASIN no se hacen las cosas, hay que ser legales, llama a Nintendo y dile que te pongan una placa de las nuevas.
I me van a poner una placa nueva?
josepvf escribió:Pero ASIN no se hacen las cosas, hay que ser legales, llama a Nintendo y dile que te pongan una placa de las nuevas.

Me has dado una idéa; Voy a llamar a Sony para que me cambie el lector de la Play2, que ya hace ruiditos. Como son tan atentos...
Los de nintendo envian v5 porque la mia vino de allí xD
I me van a poner una placa nueva?

Si pagas no creo que se opongan pero todo esto por unos sucios niveles de brillo en ndstocha

Te saldrá el tiro por la culata...
gynion escribió:
Me has dado una idéa; Voy a llamar a Sony para que me cambie el lector de la Play2, que ya hace ruiditos. Como son tan atentos...

Yo a Nintendo les pedí una carcasa y me enviaron gratis una táctil...
11 respuestas