Ayuda con el scanline generator de Bruno Freitas

Buenos días a todos, me he comprado ya hecho un scanline generator simple, que sigue los esquemas de Bruno Freitas (http://www.brunofreitas.com/?q=node/36), concretamente este:

Imagen

El problema es que he preguntado al vendedor y no me ha respondido, en ese adaptador, ¿cuál es el VGA-IN y el VGA-OUT?

Gracias.
Por usarlo al reves no te va a explotar, pero en el diseño diria que el de la izquierda es la entrada ya que es el que coge los distintos pins para dar voltaje y usar el interruptor encendido apagado.

Yo tengo pendiente mandar a imprimir placas y montarlo, ya contarás que tal :)
coño. ese cacharrillo es interesante, sobretodo si se puede montar en casa [sonrisa]
A mi me falta pedir la placa y los potenciometros que seran de 1k supongo... a ver cuando me animo...

Comentar que en principio monta 2 hembras pero le veo mas utilidad en montar macho hembra cómo el SLG3000, cosa que entiendo que se tendrían que invertir el pinout de una de las hembras... no?
El de entrada es el que tiene las resistencias variables esas azules (segun miras la foto el lado de la derecha) que son las que regulan la intensidad de las scanlines.
El slg3000 que tengo yo es hembra-hembra pero hay adaptadores baratitos para cambiar de hembra a macho.
hola, yo tengo dos hechos de distintos esquemas, y te puedo asegurar , que si no lleva diodos (para impedir que pase la corriente en los 2 sentidos) funcionará igual lo pongas como lo pongas, el cacharro es como un alargador de vga en en que en medio del cable le mete una señal que si no hay diodo afecta a ambas . Total que si hay diodos solo funionará en un sentido, y si no los hay funcionará pongas donde pongas el input y el output, ademas de no pasar nada si lo pones al reves en el caso de tener diodos, un saludo
AxelStone escribió:Buenos días a todos, me he comprado ya hecho un scanline generator simple, que sigue los esquemas de Bruno Freitas (http://www.brunofreitas.com/?q=node/36), concretamente este:

Imagen

El problema es que he preguntado al vendedor y no me ha respondido, en ese adaptador, ¿cuál es el VGA-IN y el VGA-OUT?

Gracias.

¿cuánto te ha costado? Me interesa [ginyo]
la verdad que si esta muy bien.
a ver si coomenta alquien sobre su funcionamiento.
he mirado los precios y se come el presupuesto el envio 25€
podemos hacer una recolecta para ahorrar gastos XD
Hola,

En mmmonkey hay un manual para hacerselo partiendo de un trozo de placa preperforada, no queda tan guay pero funciona.

Un saludo
Me ha costado 39,90€ g.i., lo compré por eBay.
que te parece hace bien su trabajo.
he visto que tienes 3 ruedas para aumentar scanlines supongo.
no estoy muy puesto con el tema framemeister etc ya que tampoco me tira mucho jugar retro en lcd,led.
pero es una buena opcion mas bien por el precio y cumple resultado.
a ver si nos comentas tu opinion.
el gafe escribió:que te parece hace bien su trabajo.
no estoy muy puesto con el tema framemeister etc ya que tampoco me tira mucho jugar retro en lcd,led.

Comentaron que cualquier cosa que no fuera el frayministro era una mierda.
FFantasy6 escribió:
el gafe escribió:que te parece hace bien su trabajo.

Comentaron que cualquier cosa que no fuera el frayministro era una mierda.

Sabía que saldrías a soltar la puya pseudovictimista contra el framemeistar, no falla. Aunque esta vez ni tan siquiera con gracia.

Respecto al producto, tanto este generador como el frame están bien dependiendo de lo que quieras.
A mi me ha gustado, puedes regular el grosor de las scanlines, activarlas o no, elegir lineas pares - impares...en fin, para un modelo básico está bien.
AxelStone escribió:A mi me ha gustado, puedes regular el grosor de las scanlines, activarlas o no, elegir lineas pares - impares...en fin, para un modelo básico está bien.

Los potenciometros que regulan?

Saludos
meridian35 escribió:
AxelStone escribió:A mi me ha gustado, puedes regular el grosor de las scanlines, activarlas o no, elegir lineas pares - impares...en fin, para un modelo básico está bien.

Los potenciometros que regulan?

Saludos

Los valores RGB, para darle el tono que más te guste a las scanlines. Ya digo, es funcional para ser barato.
Creo queme animaré a imprimir las placas, de hecho menos los potenciometros y los connectores VGA tengo el resto...
Me llegaron las placas y use potenciometros de 1k pero no me dan el resultado esperado.. alguien sabe esos 133 a que corresponden, no se cómo se hace la lectura.

103 corresponde a 10k así que sera un valor cercano, pero entiendo que no existe los de 13k

---[Editado]----

Estaré algo ciego, pero el valor es 331 xD 33K?? Lo veo demasiado...
17 respuestas