Ayuda con el scumm vm del fisionboy 2.0

No he encontrado en la busqueda avanzada donde expliquen como funciona,¿alquien que me oriente?
Mirate el hilo dedicado al Scumm en este subforo
ya lo he visto pero alli no explica como funciona...
estoy contigo tambien es que me da mucho coraje que digan eso de que mire en el subforo por que lo que hay dice que lo sabes y muchas mas cosas pero no ayudan nada. llevo casi dos dias mirando y nada es mas lo que hay no te aclaran bien las cosa asi que haber si hay un alma caritativa nos esplica como va?que archivos necesarios son para hacerlo rular en condiciones saludos gente
:P
ay k mirar mas...... k sino luego los posts no sirven para nada!!! pero bueno ai va una ayudita para los novatos

pasas la carpeta del juego por ejemplo del indiana jones atlantis a la memorystick mirar antes en la web de scummvm k arxivos aveis de poner (trabajar un poco....) luego cuando esta pasado el juego
abris el scummvm i buscais la ruta de la carpeta del juego i le dais a choose game i una vez lo carga (ke podeis tocar idiomas e istorias...) sale por defecto en spañol le dais a star game i venga a rememorar viejas glorias......

PD....ago esto porke al principio a todos nos cuesta pero acostumbrarse a la buskeda avanzada k pierdes mas tiempo escriviendo k buscando [idea]
mil gracias colegui te debo una [ok]
5 respuestas