Ayuda con el ScummVM

Me gustaria krear un cd donde estubiera el Scumm y todos los juegos k tengo pero no se como hacerlo para k sea autoejecutable y funcionen todos los juegos.

Alguien sabe como se hace o conoce algun tutorial?????

saludos y gracias
Psssst. me han comentado que la busqueda avanzada no muerde y también me han dicho que si leemos por los foros, no nos quedamos ciegos ;)
Yo hace tiempo que escribí un tutorial sobre el SCUMMVM, lo puedes encontrar AQUI y aunque no hablo del tema de hacer un CD autoboot con los juegos y el SCUMMVM, sí que hablo un poquito de cómo meter varios juegos en un mismo CD para tenerlos todos juntos.

A ver si un día me pongo y lo actualizo, que ya han sacado unas cuantas versiones desde la última vez que lo puse al día...

Saludos!! [bye]
Scatsy ya busk en la buskeda avanzada y me encontre con el tutorial de luipermon ( k esta muy bien ), lo malo esk no encuentro como ponerlo todo en un mismo CD
Mi recomendación:
Hate un cd normal con cada juego en su carpeta correspondiente. Cada poco tiempo sale una versión nueva del emulador, por lo que tienes que volver a grabar un cd para disfrutar de las novedades.
Con grabar la imagen d enero o de discjuggler nueva, te ahorras complicarte la vida en grabaciones a cambio de hacer un simple cambio de cd.
Saludos
4 respuestas