Ayuda con El señor de los anillos: tacticas

Hola, alguien sabe de alguna guía o tuto para este juego? No es que sea dificil, pero los simbolitos que te salen al lado del nombre del jugador (que supongo que se corresponderán con los estados), no se qué simbolo corresponde a qué estado, y en el manual de instrucciones no te pone nada. Saludos.
Tengo oído que ese juego no es demasiado agradable que digamos. ¿Es eso verdad?

Un Saludo ;)
Pues es un rpg por turnos bastante apañao. De momento sólo llevo el 22 % pero está entretenido. Si te gusta el mundo del señor de los anillos lo vas a disfrutar pq es muy fiel a la peli, pero no esperes un ffx o algo asi.
Por favor... no llaméis RPG a eso... Que últimamente se ha cogido la moda de llamar RPG a todo lo que lleve personajes que suban de nivel.

Es un juego de estrategia por turnos de lo más simplón.

Los modelados y movimientos de los personajes estan sacados del "SDLA: La Tercera Edad" que salió para la PS2.

Yo me lo compré, me lo pasé, y ahí en la estantería se ha quedado. La verdad es que me esperaba algo mejor.

Pa pasar el rato no esta mal...

Un abrazo
No estoy muy puesto en esos términos, rpg, shooter, etc .. Me podrias explicar qué es exactamente un rpg, que no cumpla este juego?
Y otra cosa, ya que te lo has pasado, me puedes decir cómo identificas los estados en los que se encuentra cada unidad? (osea, la pregunta del post). Ah y por último, en la tienda de niveles de aragorn, hay una cosa para subir 2 en fuerza, y otra para subir 2+ en fuerza. ¿Qué diferencia hay? Pq por lo que he visto las dos te suben el parámetro fuerza colocándote un 2+ al lado del numerito de fuerza (en caso de Aragorn es 18), aparte de aumentarte los puntos de vida.
Gracias!
4 respuestas