ayuda con el señor de los anillos

Hola a todos estoy intentando hacerme una copy de seguridada de el señor d elos anillos (las dos torres).

E probado con primo dvd que hasta ahora perfecto con todos .
E probado con alcohol 120%creando una imagen en el disco duro y nada 4 posa vasos ya,lo unico que no e probado es quemarlo a 1X.Alguien a hecho alguna copy ya de este juego?GRacias y si es asi comorrrrrrrrrrrr :-)
[idea]
pos eso k yo ya me e pasao el juego yy sin ningun problema.

lo grabe con el nero dandole a la opcion de copia de cd a 1x.

suerte y espero k te sirva.

[bye] [bye]
Si quieres mejorar tus probabilidades de éxito y dada la calidad media de los consumibles actuales, te aconsejo hacer las copias a 1x, incluso con marcas de renombre. Una prestigiosa revista alemana de hardware (que me parta un rayo si consigo recordar el nombre) ha hecho hace poco una macrocomparativa de consumibles DVD (en ambos formatos) y los resultados eran penosos, incluidas las marcas más reputadas; grabando a 2x o 4x la tasa media de errores era de escándalo.
Hola a ambos y gracias por contestar .Tengo una duda mas al hacer la imagen en el disco duro la e realizado con alcohol y me daba diferentes extensiones mds , ccd , cue+bin , iso, yo la e realizado en mds para luego tostar con alcohol de nuevo esta bien ? pues las otras son para otros programas no?Gracias
3 respuestas