ayuda con el serial de la ps2 registrandome en central station

me toi registrando en central y cuando tengo kep oner el modelo y el serial pos lo el modelo lo pong bien pero no se como poner el seria en la ps2 viene con espacio tipo X 1 2 3 4 5 6 , como he de ponerlo ? es ke al darle a sigiente se escucha un "proom" y no tira de ahi XDDDDD anda ayudarme sera mayusculas o minusculas o con espacio como he de ponerlo
hola. yo tb estoy intentando registrarme pero estoy en la pantalla donde hay que meter el codigo de acceso y el codigo de seguridad y no soy capaz de pasar de ahi.
me pone que ponga el codigo de seguridad que sale al lado del cuadro pero cuando lo meto siempre me pone que ese codigo ya esta registrado en central station y asi llevo mas de media hora.
podrias decirme que has hecho tu ???
pd: estoy usando el mozilla para conectarme a traves del pc y no desde la ps2.
aver la pantalla es asi

__________ - _________
NUMERO - _________

arriba pones lo de la tarjetita esa y lo de abajo el codigo ke pone en numero no ? mira bien ke no hayas cambiado algun numero xDDDDD oye tu te tas registrando por web ? como es eso desde donde?
para registrarte por web, vete a la pagina 2 de este foro y abre un post que pone acceder a central station por web, es muy facil.
mira creo que ya se cual es el problema, creo que ya estoy registrado y por eso el codigo de acceso que meto me pone que ya esta registrado en central station, pero no me acuerdo de nada de la informacion que puse, ni del apodo ni de la contraseña ni nada.
sabes si hay alguna forma de averiguar eso ???
como no le envies un mail ..... o weno en to kaso ellos te tendrian ke aver enviado uno kreo XDD
4 respuestas