Ayuda con el service pak 1 de los cojones

aber x mas k lo e intentao no me sale lo de pa instalr el sp1 en el windows xp teniendo la clave esa q no funcina asik se me a ocurrido k ya k tengo k formatear si peudo meter otra clave k valga luego al actualizar desde el principio

si es asi alguien me dice la clave???

salu2 y gracias
Keys que vayan con el ps1 hay a patadas pero de moemnto te dejo uno, es el que utilizo yo y te garantizo que funciona sin ningun tipo de problema. :) Si no me equivoco al escribirlo [buenazo]

Serial: xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx

Salu2

PD: Ahora que lo pienso esto no ira contra las normas del foro? Bueno supongo que me lo pides porque has perdido el manual del xp donde te sale el numero o porque te has confundido de numero, no? [fumeta]

Actualizacion: Para no tener problemas quito el numerito.
ey muxas gracias tio te lo agradezco de veras pero mira aber si peudes escribirmelo otra vez k sa saltao una carita pahi de estrangis

salu2 [bye]
Repasaros las normas de los foros por favor.

Saludos
Pues lo que me temia. Perdon.
Para Resolver el problemita del serial, te puedes bajar el aida32 de http://www.aida32.hu , basicamente el programa lo que hace es realizar un test de tu computador y mostarte las partes que tiene con su respectiva descripcion. Pero si te fijas bien el la sección de software estas la parte de lisencias y hay encontraras el serial real de tu computador. :P :P

De verdad que se los recomiendo, yo estaba igual que ustedes y ya he logrado instalar el service pack. :cool: [boing] :P
ei, ELMOYA, y cuando pensaste poner el hilo, por un casual no se te ocurrió otra palabra más soez que poner en el asunto?? no sé, algo más vulgar, más grosero tal vez?

Aparte, si te lees las normas podrás comprobar que no se permite pedir ni dar números de serie.
llave al canto.
6 respuestas