Ayuda con el Shenmue!

Haber me he qdao atascao en el segundo disco, he encontrao una especie de sotano en el dojo q esta detras de la casa,y cuando bajo me dice q no hay suficiente luz, hasta aqui vale, pero ahora he encontrao unas velas y tb cerillas pero nose nose como encerder las velas. Mi teoria es q tiene q haber una especie de candelabro para poner las velas y una vez puestas estas se encienden con las cerillas, pero no encuntra na por ningun lado. Haber si me podeis echar un cable.

Otra cosa hoy dia 25, en el barrio de dabuita me aparece un Santa Claus y algunas tiendas tiene el Merry Cristmas y adornos de navidad :O :O

Por cierto como se hace para currar en el puerto y poder utilizar la carretilla???
No me acuerdo sorry!!! Le pedi la guia a un amigo [tomaaa] ... esq lo tengo japo y como qno... ejeje ia me entendeis :P

Aunque espero que te sirva esta guia online :)

http://es.geocities.com/team_rm/shenmue/shenmue1_guia.html

Disfrutala viene separada en CDs ... espero que te sea util ... suerte!!! :)
Muchas gracias,pero al final descubri q hay q comprar una linterna en el supermercado.
ey yo ahroa toi en el dojo q man dao una cosa de una espada y lo e encajao justo detras de un cartel q abia dentro del dojo. q e d acer ahora????

PD: tb es en el segundo disco
Tienes q conseguir la empuñadura para emcajarlo en el otro cartel q hay al lado.
Creo q te lo dan despues de visitar al maestro Chen del puerto en la tienda de antigüedades.Espero haberte ayudado [beer] [beer]
la empuñadura de la espada ya me la an dao antes en la tienda de antiguedades y la e encajao en el sitio de detras del cartel de la izkierda. detras del cartel de la derexa ay como una "raja"
En la "raja" esa tienes q meter una espada, esta en la cja q hay en el djo y la llave esta en la habitacion q esta al lado del altar,una q hay una mesa bajita con muchos libros/pergaminos
Lo de la luz en esa habitacion es poniendo una bombilla,pero las velas se pueden encender.Lo del curro ya llegara,tranki ;)

Y ahora lo ke me tiene a mi intrigao:

En uno de los libros de esa habitacion hay una hojita/petalo (supongo ke de almendro) ke no es esencial pillar pero ke te acompaña todo el juego (no se si tendra algun uso en shenmue 1),y aki viene lo mejor......cuando empece el 2 con la partida acabada del 1,AHI ESTABA EL PETALO!! y no como parte de la coleccion de juguetillos sino como un item de los de usar.A lo mejor a vosotros os parece una soplapollez si jugais con guias y tal,pero yo aun no me he acabao el shenmue 2 y me muero por saber ke lexes es.....Me da la sensacion de ke es el tipico secretillo importante.Si alguno sabe pa ke sirve en el shenmue 1 ke me o diga,si es para el 2 ya lo descubrire yo asi ke sshhhhh

Lo de navidades Shenmue es un detallazo (uno de los millones de detallazos ke tienen estos juegos).

A ver ps2,tu ke vendes tanto,donde estan tus shenmues? ein?
vale gracias tio la llave la tenia ya desde el principio del juego o no sabia pa q servia :)
8 respuestas