ayuda con el skies of arcadia

la cosa es que una mujer de Esperanza me pidio 3 ingredientes para hacer un plato. Ya tengo dos (uno lo tenia el pirata gordo y el otro estaba en nasr). El otro ingrediente me dice el gordo que esta en la isla de las especias ¿alguien sabe donde carajo esta esa isla?

muchas gracias
La isla de las especias es un descubrimiento, mirate alguna guia de internet que te indique exactamente donde esta, que yo recuerde ahora mimo esta cerca de la salida de la gruta oscura cerca de unas rocas flotantes. Pero esa zona es bastante amplia, busca algun mapa.
Buenas! Pues aprobechando para no abrir otro hilo y viendo que esta pregunta está respuesta, quiero hacer otra yo:
Hace dos días que estoy jugando a este juego, todo justo he conseguido el Little Jack después de nuestro casual encuentro con una ballena gigante, ahora me toca ir hacia la Isla de los Marineros. Según las guías que estoy viendo, antes de llegar debería encontrar un barquito con un profesor que me de la MOON LENS, pero he dado vueltas y vueltas en varias ocasiones y no lo he encontrado.
¿Alguien sabe si las guías están equivocadas o si es en otro momento el hallazgo? :O
Helios_Master escribió:Buenas! Pues aprobechando para no abrir otro hilo y viendo que esta pregunta está respuesta, quiero hacer otra yo:
Hace dos días que estoy jugando a este juego, todo justo he conseguido el Little Jack después de nuestro casual encuentro con una ballena gigante, ahora me toca ir hacia la Isla de los Marineros. Según las guías que estoy viendo, antes de llegar debería encontrar un barquito con un profesor que me de la MOON LENS, pero he dado vueltas y vueltas en varias ocasiones y no lo he encontrado.
¿Alguien sabe si las guías están equivocadas o si es en otro momento el hallazgo? :O

Que yo recuerde no hay nada que hacer antes de ir a la isla de los marinos. Y sobre ese profesor, solo se me viene uno a la mente, y eso es mucho más avanzado en la historia, no doy más detalles para no arruinarte el juego :-)
Okis gracias, ya me parecía a mi... entonces continuo por donde estoy. Aprobecho para añadir que el juego me encanta, aunque para el tramo que llevo jugado veo poca variedad de enemigos...
Tu sigue jugando, enemigos hay unos cuantos, y la historia engancha
ya me lo estoy por terminar y no pude encontrar esa isla de mierda. Es un descubrimiento y esta cerca de yafutoma, pero no se, se me hizo imposible (igual son 64 descubrimientos y yo tengo 45, y eso que ya revise todo el mapa como 60 veces).

Cuando creo que es imposible descubrir algo mas, encuentro algo. Un juegazo impresionante.

PD: lo que yo no quiero es tocar una guia. Jamaz lo hice con ningun juego. Igual despues de pasarmelo, capaz que mire alguna.
El profesor ese solo aparece en el skies of arkadia legens de la game cube, es uno de lso varios extras que le pusieron al portear el juego.
Basicamente te daba una pistola y tenias que pillar unos peces por los escenarios, luego se los dabas de comer al pajaro de una niña y te iban dando objetos, ademas te contaban cosas sobre ramirez y el por que se unio a Galcian, y tambien descubre el como se hizo Vyse la cicatriz de la cara. Pero todo esto en dreamcast, nada.
Nuku nuku escribió:El profesor ese solo aparece en el skies of arkadia legens de la game cube, es uno de lso varios extras que le pusieron al portear el juego.
Basicamente te daba una pistola y tenias que pillar unos peces por los escenarios, luego se los dabas de comer al pajaro de una niña y te iban dando objetos, ademas te contaban cosas sobre ramirez y el por que se unio a Galcian, y tambien descubre el como se hizo Vyse la cicatriz de la cara. Pero todo esto en dreamcast, nada.

Ahora lo entiendo todo, de hecho la guía que yo había consultado casualmente, era la de SKIES OF ARCADIA: LEGENDS, para Game Cube. El caso es que pensé que Nintendo no aportaría nada nuevo y harían una conversión 100% fiel al juego original para Dreamcast. Gracias por vuestras respuestas y ayudas ;)
9 respuestas