Ayuda Con El Slayer 2.5 Castellano. Es Urgente

Estoy intentando instalar el Evox con el Slayer 2.5 en castellano, siguiendo las instrucciones del "tutorial para novatos" que ha escrito Mentis connetis. Pero tengo una duda :
1º tengo que escoger la opcion "6. OPCIONES DE FORMATEO PARA HD XBOX V1.x." continuo, y me sale el sguiente menu "Tengo un backup en mi Pc y quiero continuar" sigo adelante otra vez y me pone :

6-1 FORMATO COMPLETO EN HD ORIGINAL
6-2 FOTMATO COMPLETO EN HD GRANDE
6-3 RESTAURAR HD ORIGINAL COMO DE FABRICA
6-4 FORMATEAR SOLO PARTICION C:
6-5 FORMATEAR SOLO PARTICION E:
6-6 FORMATEAR SOLO PARTICION F:
6-7 FORMATEAR SOLO PARTICION G:

¿Cual es la opcion que debo pulsar ?

He probado con la 6-6 y me formatea la particion F: que antes ponia F: 0 y ahora me sale F: 2 Gb y pico, despues pulso la opcion :
5 INSTALAR/ACT XBMP, MSDASH, APPS& EVOX, despues de EVOX me pone un numero "3921". Pulso, y me instala las aplicaciones, tarda unos 6 u 8 minutos mas o menos.
Despues de esto, en el tutorial (anteriormente mencionado) me dice que saque el CDRW y que reinicie la consola, lo hago y al volver a encender, me sale el dash de microsoft original, no el evox ¿cual es el fallo? ¿lo he hecho correctamente? ¿en las opciones de formateo del HD, cual debo pulsar la 6-2?.

Por favor necesito que me hecheis un cabo....
5 y 5.1 .... instalar aplis y tal.... yo no formateo el disko, alguna vez le he dado a dejarlo de fabrica (pal exploit ;) y luego le instalo todo... aunk depende de k disko tengas y tal.... si le das a formatear f... pos eso k formatea f... prueba a formatear todo si kieres pero kreo k no hace falta

salu2
No es necesario formatear a no ser k kieres kambiar el dashboar original o instalar un disco duro nuevo.

En la section 5 tienes la opción de instalar el evolution x etc.

Personalmente prefiero instalarlo yo ya k no me gusta el menú k deja el slayer (bastante chapuza).

salu2
2 respuestas