ayuda con el slayer 2.6 por favor

holas a todos.
tngo dos xbox una tengo instalado el slayer 2.5 otra me acabo de poner un disco duro de 120 gb.
bien en esta ultima kiero poner el slayer 2.6 y mi pregunta es.
cuando me sale el menu q opcion tngo q poner
la A) setting up and formatting an upgraded hd with a mod chip
la B) la misma pro en vez de upgraded es retail.
q significa retail?
cual pongo entonces la version a o la b
gracias.
tb saber si alguien a actualizado el slayer de 2.5 a 2.6 y q opcion cogio.
un saludo
La retail es para los diskos originales de fábrika, y la large para los diskos de mayor kapacidad komo el tuyo.

Salu2
Es lo que dice nuestro compi,la version large,seria la tuya,ya que llevas pezao disco duro.Si tuvieras el disco duro original,seria retail..si te surge algun problema comenta,he intentare ayudarte....Ah,y el slayers 2.6 no lo he probao,porque tengo el 2.5,y me ha ido de cine desde que lo tengo en mi consola,y de mis colegas....

Un saludo [qmparto]
Anoche mismo instalé un disco duro con el Slayer 2.6.

Creo recordar que hay una opcion que está dentro de un Menú y la cual es muy explicita pues dice algo de : INSTALL/FORMAT...
lo que si estoy seguro q no elegí nada sobre Upgrade,,ni nada por el estilo.

Eso sí elegí: LARGE.
Unidad : C

y sin problemas en 10 minutos los tenía listo.
muchas gracias a tossssssssssssssssss, ya que se como se pone en la nueva lo pruebo hoy, kisiera saber si puedo actualizar mi version 2.5 a la 2.6
muchas gracias a toooooooooooooos
Actualizar en la X dices??claro,solo tienes que cargar la nueva version,y se sobreescribira automaticamente,no tienes que borrar nada,eso si,si tienes configurado el evox.ini,tendras que conigurarlo de nuevo,....pero ya que le metes algo nuevo a tu X,por que no le metes el unleash tio????te va a quedar guapa guapa,encima que les vacilas a tus colegas,menu en movimiento,con sonido,previews de los juegos y videos de arranque y carga....mu xulo compi¡¡¡

Si no sabes meterlo(jejejej,que mal suena..)te ayudo sin problemas,a no ser que ya hayas probado el unleash y no te haya gustado,cosa rara,por cierto...

Saludos compi :�
muradas escribió:Actualizar en la X dices??claro,solo tienes que cargar la nueva version,y se sobreescribira automaticamente,no tienes que borrar nada,eso si,si tienes configurado el evox.ini,tendras que conigurarlo de nuevo,....pero ya que le metes algo nuevo a tu X,por que no le metes el unleash tio????te va a quedar guapa guapa,encima que les vacilas a tus colegas,menu en movimiento,con sonido,previews de los juegos y videos de arranque y carga....mu xulo compi¡¡¡

Si no sabes meterlo(jejejej,que mal suena..)te ayudo sin problemas,a no ser que ya hayas probado el unleash y no te haya gustado,cosa rara,por cierto...

Saludos compi :�

ok, pro q opcion hay q poner para actualizar?
ah otra cosa cuando pongo el disco duro nuevo e instalo todo tengo q conectarme al live para actualizar?
No se lo que querrias decir antes,pero yo,entiendo por actualizar el slayer,a pillarme el nuevo e instalarlo.asi se sobreescribirian todos los datos...
Y vamos,a no ser que tengas interruptor en tu consola ni se te ocurra meterte al live con xip,porque te joden,,,jejejejeej...para actualizar slayer no es necesario....
cualquier cosa ya sabes..

Un saludo [beer]
7 respuestas