AYUDA CON EL slim case front face del xbox 360

tengo una consulta, el boton de eject de mi xbox slim no funciona porque al intentar abrir el equipo perfore el flex, si alguien sabe si tengo alguna manera de corregir dicha falla? porq no puedo soldar ya que derrite el flex, pareciera que no tuviera hilos de cobre si no hilos de carbon como lo de los lapices, y bueno nose que hacer. si alguien tiene alguna sugerencia o algo por favor dejemelo saber. gracias espero pronta respuesta.
Llama al SAT y que lo arreglen ellos.
panamanson escribió:tengo una consulta, el boton de eject de mi xbox slim no funciona porque al intentar abrir el equipo perfore el flex, si alguien sabe si tengo alguna manera de corregir dicha falla? porq no puedo soldar ya que derrite el flex, pareciera que no tuviera hilos de cobre si no hilos de carbon como lo de los lapices, y bueno nose que hacer. si alguien tiene alguna sugerencia o algo por favor dejemelo saber. gracias espero pronta respuesta.

Lo mejor que puedes hacer es o bien mirar en las web de ventas de repuesto a ver si tienen el frontal slim, o la opcion barata y rápida que seria adquirir un mando multimedia third party que te costara 4 duros y con el mando ese sacas la bandeja.

Tambien puedes extraer la bandeja desde la propia consola en el dashboard.

alexricoj escribió:Llama al SAT y que lo arreglen ellos.

Como va a llamar al SAT?, si ha abierto la consola adios garantia!
Ejejje eso mismo, aveces si no se aporta nada bueno, es mejor no decir nada, por favor insisto si alguien sabe donde lo puedo comprar y si puedo reconstruir el flex se lo agradesco.
Puedes colgar una foto del destrozo?, que raro que tenga como carbonilla ese cable!!
FJTR escribió:Puedes colgar una foto del destrozo?, que raro que tenga como carbonilla ese cable!!

Lo hare apenas regrese a la oficina a ver que me sugieren. Gracias.
6 respuestas