Ayuda con el SMT Lucifer's Call

Hola,

Necesito saber si alguien sabe donde pillar una tabla de fusiones xq... estoy estancado y no consigo monstruitos de más level.

acias

(a ver si consigo matar al red rider asi [360º] )
Buff posiblemente este sea el RPG MAS dificil de ps2, una buena estrategia combinando bién y con un leveo considerable, porque si no te comen :p

He encontrado ESTO

saludos
Para mí lo más cómodo es esto:

Shin Megami Tensei Nocturne Fusion Generator

Con ese programa puedes calcular el resultado de cualquier fusión, e incluso hacer fusiones inversas (¿qué demonios tengo que fusionar para obtener el que quiero?).

Saludos.
Muchísimas gracias a los dos ^^

La verdad que el juego es con diferencia el rpg más difícil que he jugado... estoy más que acostumbrado a la pantalla de game over ya [carcajad] Pero se agradece, q la verdad q de tanto juego facilón estaba empezando a aborrecerlos cawento
Por muy dificil k sea, a mi me engancho i mucho... Lo coji absolutamente todo xD
Bicho mas wapo para mi, beelzebub (creo k se escribe asi)
A mi la aplicacion me da fallo, alguno tiene el mismo problema?
haldad escribió: A mi la aplicacion me da fallo, alguno tiene el mismo problema?

Sí, a mi tb me pasa a veces.....

Aquí tienes la solución, la misma idea pero con una interfaz mucho más currada [beer]
Light_lord escribió:

Sí, a mi tb me pasa a veces.....

Aquí tienes la solución, la misma idea pero con una interfaz mucho más currada [beer]

Wow gracias tio X-D
No te olvides darte una vuelta por Gamefaqs, que siempre encontraras alguna buena guia, y por http://www.popanime.net/megami/ (megaten haven)

Saludos
8 respuestas