ayuda con el sonido 5.1

hola, tengo un problema.
mi consola tiene salida optica y coaxial para el sonido 5.1 pero mi home cinema tiene entrada analogica (los 6 canales separados) y no tiene entrada optica ni coaxial asique supongo que necesita un descodificador o algo asi para pasar la señal del cable optico a 6 canales analogicos.
Mi pregunta es, alguien sabe donde puedo buscar ese aparato y cuanto vale?
podria usar un reproductor de dvd pero no quiero tener 4 aparatos y el ordenador conectados a un enchufe, ademas para las peliculas uso la consola y el pc.

Espero que alguien entienda esto de la salida optica y todo eso.

Gracias
hola por primera vez te dire, que uses la busqueda banzada, ahi tya se a tratado el tema de decos,

tu lo que necesitas efectivamente es un deocificador de señal dd, con entrada optica, en el foro de xbox, yo aca en mexico tengo uno marca jvc, pero se ve que sabes algo del tema,

el aparato lo consigues en cualquier tienda de electronicos, aca en mexico, estan desde unos 80 euros, por ejemplo el jvc de 500w me salio en 100 euros, con dd y dts,

si eres de españa pues me imagino que en el corte ingles, en el carrefourt, etc etc, actualmenet ya hay en cualquier parte.

y utiliza la busuqeda abanzada
1 respuesta