Ayuda con el sonido en SUDEKI please...

Pos el caso es que instalo el sudeki y la intro principal me va bien con las voces en español y todo, pero cuando empiezo a jugar y estoy entrenando pos las voces de los personajes me van a todo velocidad y se olle como si fueran pitufos y no distingo si son en ingles o español, a que puede ser esto debido???

Cuando empieza el juego los personajes hablan en ingles o español???

Salu2.
Es lo que me ocurre a mi, cuando empieza el juego la intro es en castellano, pero cuando te pones a jugar hablan en ingles [comor?] ¬_¬ y te ponen los subtítulos, lo que a mi no me hablan como pitufos
lordbox escribió:Es lo que me ocurre a mi, cuando empieza el juego la intro es en castellano, pero cuando te pones a jugar hablan en ingles [comor?] ¬_¬ y te ponen los subtítulos, lo que a mi no me hablan como pitufos

Eso es lo normal si juegas con cierta release y modificas cierto fichero por otro. A la semana de salir esa salio otra 100% español.

De todas formas eso no pasaria si hicieses tu propia copia de seguridad de tu propio juego comprado aqui en España.

Un saludo
DiGiJoS escribió:
Eso es lo normal si juegas con cierta release y modificas cierto fichero por otro. A la semana de salir esa salio otra 100% español.

De todas formas eso no pasaria si hicieses tu propia copia de seguridad de tu propio juego comprado aqui en España.

Un saludo

Como se nota que tu también estas al día [tomaaa]
No he modificado nada, es la ultima version que salio en español.
Yoal escribió:No he modificado nada, es la ultima version que salio en español.

Contestaba a lordbox, de lo tuyo ni idea.

Un saludo
5 respuestas