Ayuda con el splinter Cell ......

Bueno ,en el mensaje que habia posteado esta mañana hay un "pequeño" error .Hoy he estado jugando algo mas al juego ( a mi copia de seguridad) yen un principiuo todo va bien , hago la primera mision (esa que es de entrenamiento en la que te enseñan los movimientos etc) y comienzo con la primera mision de vera (la busqueda de dos agentes) .

En el paso de transicion entre la mision de entrenamiento y la primera mision ,me pregunta que si quiero guardar ,acepto y guardo .Cuando termina de guardar es como si la consola se reiniciara apareciendo la pantalla de "introduzca un disco de playstation 1 o playstation 2".

Vuelvo a cargar el juego y la partida que habia guardado anteriormente y a seguir jugando sin problemas sin problemas .

Adelanto en la mision ,encuentro al que me dice donde seguir la pista de los agentes a los que busco y en la transcision de salir del edificio me vuelve a preguntar si guiero grabar .

Aqui es donde viene el problema ,porque grabando la partida y sin grabarla ,el juego no continua volviendo a aparecer la pantalla de "introduzca un discco ......." .

Alguien sabe que es lo que le puede pasar ??????

El juego lo he grabado en un dvd verbatin -R ,con el alcohol 120 y a la velocidad minima

Sabria alguien decirme si esta mal grabado ,o que el problema sea que la imagen creada que posteriormente grabe estaba defectuosa o es problema del chip que le he puesto a la play2 (esto ultimo lo pongo porque con el comandos me pasa algo parecido y he leido que hay juegos que no van con ciertos chips o porque se haya desajustado la lente al instalarle el chip)

Bueno ,si alguien lo ha echo de la misma forma que yo y le funciona ,por favor que lo diga y si lo ha echo de otra forma ,pues lo mismo .

Y si alguien tiene idea de lo que puede pasar ........ Os invito a que todos deis vuestra opinion ......

Muchas gracias a todos
0 respuestas