Ayuda con el Splosion Man

Bueno, no sé si esto va aquí, pero estuve buscando un hilo oficial y no lo hay xD.

Pues tengo un problema con el Splosion Man y es que no sé como se mata al último jefe (la masa esa de 4 brazos) por más que esquivo no pasa nada y no sé que más intentar, a ver si alguien que se lo acabó me puede ayudar... :)

Saludos!
Pues cuando te vaya pegar el latigazo te vas a la cubeta con lava y cuando vaya a estirar el tentáculo(o lo que sea xD),saltas y lo esquivas así sucesivamente ;)
LORD JASER escribió:Pues cuando te vaya pegar el latigazo te vas a la cubeta con lava y cuando vaya a estirar el tentáculo(o lo que sea xD),saltas y lo esquivas así sucesivamente ;)

No entiendo lo que me quieres decir, como voy a la cubeta con lava? Si no puedo ir a ningún sitio xD

Gracias por la ayuda :)
The_Owner escribió:
LORD JASER escribió:Pues cuando te vaya pegar el latigazo te vas a la cubeta con lava y cuando vaya a estirar el tentáculo(o lo que sea xD),saltas y lo esquivas así sucesivamente ;)

No entiendo lo que me quieres decir, como voy a la cubeta con lava? Si no puedo ir a ningún sitio xD

Gracias por la ayuda :)

Las cubetas esas son las que hay a la derecha del todo y a la izquierda intenta que los tentáculos de por la parte derecha de la pantalla no sé si me entiendes... :-|
Aaaaaaaaaaaaaa ya está tío, muchas gracias, joder.... mira que no caer en eso jajajaja. Gracias de nuevo tío [beer]
The_Owner escribió:Aaaaaaaaaaaaaa ya está tío, muchas gracias, joder.... mira que no caer en eso jajajaja. Gracias de nuevo tío [beer]

Un placer,anda que yo dos horas estube para pasarme la dichosa pantallita,despues de eso no lo jugué más xDDD
LORD JASER escribió:
The_Owner escribió:Aaaaaaaaaaaaaa ya está tío, muchas gracias, joder.... mira que no caer en eso jajajaja. Gracias de nuevo tío [beer]

Un placer,anda que yo dos horas estube para pasarme la dichosa pantallita,despues de eso no lo jugué más xDDD

Normal, yo también estuve un rato pero me rallé y tube que preguntar, sino aun no sabría como pasarlo ni de coña xD

Por cierto, como se les fue la olla con el final a los tíos estes jajajajaja
The_Owner escribió:
LORD JASER escribió:

Normal, yo también estuve un rato pero me rallé y tube que preguntar, sino aun no sabría como pasarlo ni de coña xD

Por cierto, como se les fue la olla con el final a los tíos estes jajajajaja

XD jajajaja,cuando tengas gold no dudes en agregarme ;)
7 respuestas