Ayuda con el Starter Kit de game.net

Hola, estoy pensando en com,prar el starter kit de game.net de 20 libras, y mis duads son las siguientes:
- ¿Es para un año,no?
- Si ahora tengo una cuenta de prueba de 2 meses, podré conservar mi tag añadiendo el kit a la cuenta que ya tengo?
- Aun me queda un mes gratis de live, podré usar el starter kit dentro de un mes o tiene fecha de caducidad?

También tengo otra duda sobre el PES4 que venden:
- ¿El PES4 de game.net está en español? ¿Podré jugar con el por el live?
Gracias
Que yo sepa todos los Starter Kit son de un año, los que duran 3 mese o 2 suelen ser regalos en REvistas o juegos (creo).
El GT si lo conservas, solo tienes que entrar en el menu de Xbox Live de configuracion de cuenta, o algo asi, y te da la posibilidad de introducir el codigo que te venga en el Starter Kit, ademas lo puedes hacer cuando quieras, esto es que si todavia te queda un mes y metes los otros doce meses, estos te contaran desde que se te acaben los dos meses, con lo que tendras en total trece meses (a quedado esto como lo de la parte contratante de la primera parte, pero se ha entendido no?)

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.
Perfectamente claro. Ahora solo me queda la duda del PES4 ;)
Gracias!
El PES no lo tengo, pero por lo que dicen en Meristation el de Game.net es pal, por lo tanto podras jugar perfectamente por el Live, otra cosa es que este en español, eso dependera de si es multiidioma.

Saludos.
3 respuestas