Ayuda con el subseven O.o'

Quiero infectar mi ordenador para un motivo que me guardo (:P) y parece que no funciona en windows xp... tengo que instalar win98 para que funcione o alguien ha conseguido que funcionase? (el cliente funciona, pero el server ni se intala >_<)

O si teneis alguna recomendación también iria bien :) lo más importante es poder controlar el mouse y, si puede ser, poder abrir programas en el otro pc ^__^

Gracias ^^*
por que no usas un programa que no sea un troyano (y menos peligroso) como el VNC para controlar el pc?
Alguno he probado y no funcionan con todos los programas (cuando me interesa deja de controlar el mouse), por eso había pensado en algo mas "bruto"

Por otro lado, tengo mucha experiencia limpiando toda clase de mierda de los pcs de algunos amigos así que tampoco me costaría demasiado limpiarlo si no me sirve ^^*

Ahora bajo el VNC (san Google me ha dicho que es este este, me equivoco? :P) a ver si me sirve ^^*
Eso eso, pasa del troyano y usa en VNC

...Por la mitad de lo que tu expones aqui se han cerrado hilos ....
Escrito originalmente por SkOrZo
...Por la mitad de lo que tu expones aqui se han cerrado hilos ....

Yo no entiendo como hay gente que se puede infectar con este tipo de troyanos O.o'

Ya he estado toda la noche buscando ALGO que funcione y nada >_<

Por cierto VNC no me va :( tambien he probado Remote Admin y ahora probare uno que creo que se llama COOL! admin o algo asi :P si conoceis algun programa de control remoto o me decis como hacer funcionar el subseven os lo agradecere mucho ^^*
Mejor que dejemos el tema de los troyanos y nos centremos en los administradores remotos. :-)

Un saludo
A mi el VNC me va de lujo, y en la universidad tambien lo usamos y va perfecto.

Buscando admin remotos, busques los que busques... no se te ocurra usar el NetOP

Dicen que va muy bien pero a mi solo me ha traido problemas, dolores de cabeza, y para colmo ocupa muchisimo.
6 respuestas