Ayuda con el sudoku!!

Buenas tardes,

Queria ver si alguien me podria ayudar a hacer funcionar el sudoku. He seguido el tutorial del post "Lista de Juegos q funcionan con MPH Loader 1.0" donde dice como hacerlo para poder jugar y guardar al sudoku, pero no hay forma...
He probado a desencriptar los PRX y tb a sustituirlos por los del Star Wars, pero de ninguna de las dos formas me funciona. Cuando tiro a cargarlo con el UMDEmulator + MPHGLoader, se me qeda en "Loading game ..."

Alguna sugerencia?

Muchas gracias y un saludo
yo lo hice funciona sustituyendo las prx por las de battlefront 2 abri con el umdgen 2.0 y luego cree la imagen de nuevo con el vcdromx 3.8 y me funciona a la perfeccion
Yo lo he abierto con el winrar... [360º] No se si puede q sea este el error. Lo probare con el UMDGen 2.0 a ver como va la cosa.
Haz la imagen con el VcdromX 3.6 o 3.8, porque con el Umdgen no funciona (ni la 4.1 del VcdromX tampoco)
Si si, la imagen la hice con el vcdromx 3.8, pero aun asi no tira.
Weno, ya he hecho varias pruebas, cada cual...peor [buuuaaaa]
El juego solo me va cuando no modifico el boot, puedo cambiar los prx, pero cuando toco el boot se jode todo.
Supongo q para poder guardar, sera necesario este paso, pero no se como hacerlo. Yo intento modificar el offset 00099C70, pero no sale ninguno como tal, el q me sale a mi es el 00099C74. El caso es q mirando un poco atras, si q veo la cadena q hay q modificar: 59A1 7915 560C D564
Esta cadena la pongo a 0 como dice en el "tutorial" de esta misma web, y guardo. Despues Creo la imagen con el vcdromx 3.8 (la imagen original la abro con el umdgen) y cuando tiro a cargarlo con el MPHGL o FastLoader, se me qeda colga la consola.

Alguien podria exarme una ayudita?
Yo te recomiendo lo siguiente:
Aplicale el rip del EXDT de MrSiir y luego aplicale el que te dejo aqui.
Por cierto, si lo usas, al elegir idioma selecciona el INGLES. No te preocupes, que saldra en español.
Saludos

Adjuntos

Como va el tema de los EXDT?? Nunca he usado eso.
AQUI tienes el post oficial del progrma. Una vez que lo hayas bajado e instalado actualizalo mediante la opcion del programa y si te falta algun parche que veas por estas paginas copialo dentro de la carpeta Data donde lo hayas instalado.
Hay que modificar la ISO y arrancarlo con el MPHgameloader

De la pagina de MPH:
It works but you have to rebuild the iso with vcdromx and not umdgen.
Replace the prx's with decrypted ones that you decrypted with decryptPRX 1.0.2.
Open up boot.bin with a hex editor like hex workshop and find this 59A1 7915 560C D564 among one of the lines (in my case the full line is 00099C70 59A1 7915 560C D564 51AF 6C13 2D6B D5E2).
Replace the 16 digits mentioned earlier with 0000 0000 0000 0000 and save.
Recompile the iso with vcdromx and boot like gta.
This method was used for pacman, and thx to whom ever discovererd it.

Yo le he metido los prx del metal gear acid, hay que editar el boot.bin y meterle 16 ceros en esa linea y reconstruirlo con el vcdromx3.6

Comprobado por mi, funciona perfecto y se puede grabar la partida. [oki]
lezek escribió:Yo te recomiendo lo siguiente:
Aplicale el rip del EXDT de MrSiir y luego aplicale el que te dejo aqui.
Por cierto, si lo usas, al elegir idioma selecciona el INGLES. No te preocupes, que saldra en español.
Saludos

Hola lezek,

He hecho lo que indicas y tengo la nueva iso (115MB), pero no me carga, con que cargador y opciones te funciona.

Gracias
xcarles escribió:
Hola lezek,

He hecho lo que indicas y tengo la nueva iso (115MB), pero no me carga, con que cargador y opciones te funciona.

Gracias

Yo me encuentro en tu misma situacion, no hay manera de que funcione :(.

La iso que yo tengo es de 229 MB, asi que no puedo aplicar el primer EX DT, aplico el segundo que me la deja en 116 pero no funciona.

Mi teoria es que la iso que tengo esta sin el update pero no tiene nada mas modificado, y claro, el otro ex dt solo modifica el eboot pa que se pueda guardar la partida no?

He intentado trabajar yo mismo con la primera iso, desencriptando y tal, pero no se cmo se hace :(. Tendré que dejarlo como imposible, ya haré los sudokus que vienen en los periódicos XD
Para solucionar ese problema, copiad dentro de la carpeta Flash1/registry donde la tengais los archivos que adjunto y deberia solucionarse.
Probadlo y decidme, si no os funciona buscare otra solucion

Adjuntos

Te quiero!!!!

No se que cojones es eso, pero ya funciona!! [tadoramo] .

Muchas gracias tio, he probado el resto de juegos y me siguen funcionando, asi que todo perfecto, gracias de verdad [ok] .

A ver que dice el otro, espero que también se lo hayas solucionado, un saludo!! [bye]
Pues si, FUNCIONA PERFECTAMENTE. Sólo un detalle, el tiempo que muetsra el juego en que se tarda en completar un sudoku ¿a vosotros os da el tiempo real? porque a mi si por ejemplo tardo 9 minutos me sale 27 }:/ . Y he probado modifcando la "CPU/Bus Speed" a la menor, pero va igual.

Un saludo y GRACIAS
Pues eso si que es raro... A mi no me pasa y no se por que puede ser
he intentado ajar la version mph full , pero debo suponer que no pq cuando llevo 9 minutos y algo mas vaya hacia los 10 se me cae, me podrias dar un link donde se pueda bajar que no sea demo? pq si no, no entiendo que le pasa a mi psp con el sodoku, y ahhh hago todo lo que explicais y me sale perfecto, pero solo me dura 10 minutos , como se rompe la limitacion entonces??????

gracias
Antes de todo queria darle las gracias a lezek por el link de descarga del registry, con eso me funciona ahora [sonrisa]

Esterico, bajate el DWSEMULATOR, es el q yo uso, y me va de lujo. Puedes jugar con los juegos comprimidos en DAX y to, esta muy bien y es muy simple.

Por cierto, la opcion del sudoku de "Jugar puzzles nuevos"...de donde se sacan?se consiguen conforme vas pasando puzzles? o hay q bajarlos de algun lado?
17 respuestas