Ayuda con el super card SD y el superpass2

hola soy nuevo en este tema:

tengo el super card y el superpass2, con mi DS gris antigua, asi k no tengo k configurar el superpass para que el firmware sea del pass2, hago todo lo k viene en el tutorial, y nada solo puedo jugar a jeugos de GBA alguien me puede decir como puedo jugar a juegos de DS ¿?
¿Has programado el superpass 2? Aunque sea la antigua lo tienes que programar o eso creo
si lo e programado para que sea compatible con el juego que inserte en el
¿Pero donde eliges juego para ejecutar te salen los nombres de los juegos de la DS?. Si no te salen es problema del superpass.

EDIT: Mirate este hilo
si me salen los juegos de DS pero solo cuando ejecuto el archivo *.gba, luego me sale la pantalla en negro con algo en ingles lo meto apago enciendo y me meto en GBA y si me salen... leugo ejecuto los de DS cargan y cuando termina se keda en blanco...
Si se te keda en blanco es que no estan bien parcheados
que tengo que hacer para que esten bien parcheados, xk yo lo ago con el programa super card.
Es posible que el problema no sea que este mal parcheado, si no que usas versiones incompatibles, usa el SD FIRMWARE 1.60 y el SD PATCHER 2.51 por que si usas por ejemplo el SD patcher 251 con el SD firmware 1.50 te da ese pantallazo en blanco cuando cargas el juego, prueba con el 1.60 y el 2.51, por ejemplo este
http://l33t.spod.org/ratx/DS/SC/
Supongo que esto se podrá poner, si no que alguien me lo diga por favor
[lapota]
ya lo solucione ¡¡¡¡ era k el super card no lo habia actualizado y estaba en la version 1.54 y tenia k actualizarlo en la version 1.60.

gracias de todos mosdos a todos
yo uso un superpass 2 y me va perfectamente,tienes que bajarte la sram para el juego que hayas configurado el superpass 2,lo ejecutas y apagas y metes el superpass,a continuacion saldran los juegos de DS por si solos.

Si no te funciona debe ser ya fallo tuyo porque a mi me va de lujo
ya si ami ya me va bien, pero alguien me puede informar de programas oara ek super card, como skin o cosas asi utilidades...
10 respuestas