Te cuento lo que yo hice... Me fui por un lateral sin luchar contra nadie (hombre si te encuentras a alguien mata, mata) intentado que no me descubriesen y sobre todo que no me matasen,... si tienes que volver a comenzar jodido lo tienes porque ya habrás perdido efectivos y tiempo.
El caso es llegar al bunquer o a una zona cercana que hay que es la salida de las tropas del bunquer y hay empezar a oponer resistencia. Si consigues controlar el punto que está más cercad dell bunquer verás que ya no es tan difícil. Tus colegas empezaran a crearse en ese punto y les puedes cortar las lineas a los refuerzos de los malos. Además en ese punto salen vehículos con los qu puedes matarte a muchos más. Lo suyo es que dispares a los que vienen desde el punto en el cual te estás curando constantemente.
Cuando te sientas fuerte a por el bunquer y allí a destrozarlo. Tienes que entrar dentro y tirar to lo gordo que tengas... también puedes quedarte en la puerta protegiendo a tus colegas mientras que ellos intentar destrozar el bunquer.
Intenta no luchar contra las maquinas grandes que llevan ellos... irán cayendo gracias a tus compañeros.
Esa es la pantalla más dificil del juego con differencia, pero lo conseguirás.