Ayuda con el SW: Battlefront

Hola, necesito que alguien me diga como derrotar al imperio en la batalla de la luna de Endor, porque es que no tengo manera, no sé como llegar hasta el bunker sin que nos destrocen, hay alguna estrategia o algo?

Por más que lo he intentado me enzarzo con combates pero me van eliminando efectivos.... [enfa]

Saludos compadres [beer]
Te cuento lo que yo hice... Me fui por un lateral sin luchar contra nadie (hombre si te encuentras a alguien mata, mata) intentado que no me descubriesen y sobre todo que no me matasen,... si tienes que volver a comenzar jodido lo tienes porque ya habrás perdido efectivos y tiempo.

El caso es llegar al bunquer o a una zona cercana que hay que es la salida de las tropas del bunquer y hay empezar a oponer resistencia. Si consigues controlar el punto que está más cercad dell bunquer verás que ya no es tan difícil. Tus colegas empezaran a crearse en ese punto y les puedes cortar las lineas a los refuerzos de los malos. Además en ese punto salen vehículos con los qu puedes matarte a muchos más. Lo suyo es que dispares a los que vienen desde el punto en el cual te estás curando constantemente.

Cuando te sientas fuerte a por el bunquer y allí a destrozarlo. Tienes que entrar dentro y tirar to lo gordo que tengas... también puedes quedarte en la puerta protegiendo a tus colegas mientras que ellos intentar destrozar el bunquer.

Intenta no luchar contra las maquinas grandes que llevan ellos... irán cayendo gracias a tus compañeros.

Esa es la pantalla más dificil del juego con differencia, pero lo conseguirás.
Joer tio, gracias [ginyo] la verdad es que me tiene enganchado, iré entos en plan splinter hacia el bunker y allÃ_ a esperar a los compis....

Ya te contaré a ver que tal.

Saludetes.
La verdad es que hasta que no les das todo hecho los bots poco hacen, eh? Yo ha habido partidas que hasta que no mataba a 40-50 no espabilaban... pero caen como ratas los cabrones [carcajad]
Si, la verdad que los bots son bastante malillos, porque o te pones en plan rambo repartiendo o sino es que te comen vivo; por cierto despues de la luna de endor, viene algo mas?

Saludos.
Ja, ja, ja ok XD

Nos vemos¡¡¡¡
6 respuestas