ayuda con el SX

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues ya tngo grabada lo de la bios e metio pelis de naruto na peli larga canciones y los dos archivitos el .elf y el otro, bien si dejo la consola ocn el pad de abajo a la izquierda me lee las canciones y tl osea me salen los nombres y si pulso el B me dice waiting for network upda please restart :'(
mira antes que nada hay ya una explicacion sobre esto pero igual yo te lo aclaro... tenes que grabar 2 archivos el de la bios que es qoob_13a.elf y otro mas que es el qoob_13a.gcb sin el .gcb no podes cargar la bios en el chip.
si mira hago una captura de todo lo k e metido en el cd ya que e metido los dos archivos k has mencionado antes
Imagen
los dos ultimos archivos que se ven son...qoob_13a.gcb y upgrade_13a_sx.elf y nose k le pasa :'(
Mira yo lo hise asi, puse en una carpeta 1gb mas o menos de culaquier cosa, la meti en un DVD de 12cm con el nero y lo grabe como DVD de datos en esa misma grabacion pero no en esa carpeta grabe los 2 archivos el .gcb y el .elf asi no tenia un lio de archivos sino solo 3.
Ademas me parce que si cuando ves los archivos con el explorador de la consola te pones sobre el archivo .cgb y apretas el boton verde actualiza la bios. Probalo y no pongas otro post espera que te contesten en este aca son las 8 de la mañana yo te conteste hayer a la noche...

Es mas te diria que busques mas, ahunque ya te lo pidieron cunado preguntaste lo del cable plano... te dejo el hilo de como cargar la bios en el sx que esta en la pagina anterior a esta....
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=429331
Si seguis asi ya nadie querra contestarte.
xfavor k asi tp me va x favor necesito alguien k sepa k me agregue al messenger y me lo explique por favor, mi msn en mi perfil
4 respuestas