ayuda con el tema de conectar mi dreamcast a la linea adsl?

hola buenas tarrdes tengo una duda se puede conectar la dreamcast ala linea adsl? alguien me puede pasar algun tutorial paso a paso gracias un saludo
solo por curiosidad, ¿con que sentido? ¿sigue estando activo alguno de los servidores para jugar??
pues no lo se lo digo para jugar al phantasy star para jugar online si se puede jugar con linea adsl o esta muerta con la dreamcast?
Apañarte el Broadband Adapter Ethernet para Dreamcast te saldría por un ojo de la cara y no sabría decirte si podrías jugar actualmente online.

Este es el aparato en cuestión:

Imagen

Si te fijas tiene entrada WLAN en vez de la que traen todas las Dreamcast que es LINE.

Salu2.
Yo tuve uno de esos y lo vendí por unos setenta y pico euros a un alemán

la verdad es que es bastante inútil, el navegador al ser tan antiguo vas a encontrarte con muchas incompatibilidades para navegar, el juego online es mas que escaso.

como curiosidad vale, pero ya te digo que es inútil.

por la red hay tutos de como hacerte una conexión dc-pc con un modém en el pc sin tener que gastarte esa burrada, navegarás a 33kb eso si
Como coleccionismo tiene su gracia. Para jugar online, aún se puede? Sería alucinante que tras tantos años aún haya gente jugando.
Para conectarte sin el BBA.. si tienes las llamadas incluidas con el ADSL.. tienes que buscar un nodo de conexión pero que sea con número de teléfono (nada de 90xx) y configurar una conexión gratuita.. la verdad que a día de hoy con tanto ADSL no sé ni dónde se podrían buscar esos números de acceso gratuito a internet... pero seguro que todavía queda algo.

Eso sí.. no usaría el ADSL sino la conexión por teléfono.. por lo que el teléfono se queda ocupado.. y es lentoooo.. muy lentooo :D
me puedes indicar el tutorial para conectarla a interner con el pc o no merece la pena ya conectarla online?por que esa consola ya no juega nadie online a ningun game?gracias a todos por responder
Un tutorial muy bueno lo hizo indiket, en dreamcast.es. Ahi está muy bien explicado.
A día de hoy conectar la Dreamcast a internet es algo inútil, y que tiene más gracia por el hecho de poderlo hacer que porque sirva para algo.

Pero si te hace ilusión o te compras un broadband adapter o mira el tutorial que te comentan.

Un saludo
y no se puede fabricar un cable especial he visto esto por interner no se si vale http://www.ebay.com/itm/2x-UTP-CAT5-CAT ... 27bb1c46da
No te líes, el cable no te sirve de nada sin módem o BBA, según el caso. Es un simple cable, no vale para nada más.
Lo mas probable es que te pegues un buen curro y no haya ni server abiertos del PSO, y en tal caso, no creo que haya nadie conectado. Yo en su dia la tuve online y el juego iba algo lentillo, recuerdo eso, ahora mismo con lo mal que nos acostumbramos, no aguantaria ni 3 segs de trabada! [sonrisa]
Aun asi, suerte con el tema y ya nos contaras!
Vamos a ver. Servidores oficiales no los hay hace como cinco o siete años. No oficiales hay en funcionamiento los de Schthack y los de Sylverant. En ambos es mejor quedar, porque normalmente, al menos en Sylverant, no hay nadie. Pero son servidores que funcionan y que incluso tienen quests para descargar hechas por gente ajena a SEGA. PSO fue para mi una maravilla, incluso la última noche que funcionaron los servers oficiales estuve en linea hasta que nos desconectaron. Y yo me hice con un módem americano, de 56k, que nunca me dio provlema. El problema es ver como hoy día se necesita una ADSL de ytantosmilkas y así y todo, a veces hay lag. Puedes buscar info en varios sitios sobre estos servidores.
me hubiera encantado poder haber jugado online con la dream...es una espinita que tengo clavada

yo miré si había algo del kai para dream,pero nada
Para jugar online al PSO hay servidores no oficiales, pero como ya han dicho sin peña.
Casi mejor te sale ponerte a jugar con el PC al PSO que saco Sega y jugar en los servidores no oficiales, hay es mas probable encontrar gente, aunque tampoco mucha
15 respuestas