Ayuda con el tema de píxeles con la táctil (tengo unos 20)

Os cuento:

Estaba en el patio jugando con 0 luz, con la iluminación de la Lite al máximo y me he dado cuenta de que la esquina superior izquierda de la táctil está como partida.

Me refiero a lo que es la pantalla en sí, no al plástico superior que la protege. Y en esa columna hay muchísimos píxeles vagos, justo en la primera columna de la táctil, por lo que no los había notado.

Mi novia dice que hay de 20 a 25 O_O

Lo que quería preguntar es si, es normal lo de la esquina en la táctil y cual es el teléfono del SAT para llamar. Si es por tema de píxeles te envían una nueva a casa directamente (y devuelves la antigua) y no tienes que esperar a que te la reparen, no?
Buenas. Me temo que lo que dices es normal. 2 de las DS Lite que he tenido, en el borde izquierdo de la pantalla superior si mal no recuerdo, tambien tenia un puñado de pixels zombis, pero creo que eso es normal, porque si te das cuenta, es justo justo en el borde.

Saludos.
podrias poner one foto
Dudo que algo asi se aprecie con foto. Me gustaria que todos lo comprobaseis. Absolutamente a oscuras, coged la Lite en un fondo completamente negro y mirad bien los bordes de las pantallas. Me parece que todos van a tener esos puntitos en blanquito grisaceo. Tienden a estar a la izquierda.

Saludos.
este hilo sin fotos no vale nada...XD
He intentado hacer una foto antes, pero no se aprecian, ni si quiera se ve EL PIXEL (Manolete, se llama, como el torero) que hay en el centro, mi HP Photosmart no da para mucho [agggtt]

A ver si el Lunes me dicen algo los del SAT, aunque he mirado el ticket y los 15 días pasan el martes... así que creo que haré una visita al Carrefour el lunes
20 o 25 pixel se tienen que notar si está en garantía no tendrás problema en que te la cambien en el sat, pero si las has comprado en carrefour cambiala antes porque si no te vas a tirar un tiempo sin la lite.
Al final he ido a cambiarla, he tenido 2 del Carrefour hoy con pixeles ambas, al final he dicho que me devuelvan el dinero y me he ido al CI.

A la primera una negrita perfecta [buenazo]
jo, yo que te iba a decir que escanearas directamente la consola que asi si que se podrian ver...

que curioso.
Fue lo primero que pensé, pero no tengo scaner :(!

Pero vamos, era digno de ver. Las hacen con mantequilla parece. Nunca me había costado tanto encontrar una consola en perfectas condiciones!
11 respuestas