ayuda con el tema gears of war .... no me agarra ni un juego

weno . le puse el tema de gears of war en mi psp 3.40 y cuando kiero poner un juego ya se el wipeout pure o el wining eleven , o kualkiera no me daja jugarlo me dice ke ai un error y dice imposible iniciar juego , no puedo jugar niun juego , el unico ke me deja jugar es el smah court tennis ke es uno de los mas nuevos .
alguien me puede ayudar a resolver el problema ....
se los agradeceria..........
saludos
mejor ponte otro , o revisa bien cosa por cosa lo q has cambiado en la flash y haz pruebas, pero llevara tiempo -.-
Restablece al theme original a versi te funcionan.
Si aun asi no te van haz un recovery y luego pruebas, una vez probados y funcionados, le metes el theme, si aun asi no te funcionan (q lo dudo) regresa al original y tunea fichero a fichero el tuneo para saber cual te falla.

Aunke lo mas seguro q te hayas kedado sin espacio en la flash y x eso la mayoria de juegosno te los carga...

Salud. ;)
Microsoft tiene medidas anti sony hasta en los themes.....

:-|
disculpen mi ignorancia , pero como ago eso del recovery por ke pase al tema original y al tratar de jugar me da lo mismo "imposibleiniciar juego" me pueden decir como le ago para restablecer todo correctamente .......
se los agradeceria ...........

saludos......
Puede que los ISOs esten mal. A mi me paso que el Daxter me los jodio y no me sirven mas....

Sino la verdad no se, pero seria raro que el theme te cague la PSP....aunque si esta Microsoft en el medio puede ser...
El gears of war, solo se juege con formato .cso, en iso es de geys
pues ase rato me dio un semibrick ese ke no mas jala en el menu recovery , y pues lo ke ise fue bajarlo ala 1.5 y restableci todos los ajustes predeterminados , despues lo baje con un auto instalador y lo subi ala 3.40oe-a pero al kerer jugar un juego me da lo mismo de ke es imposible iniciar juego , komo puedo aser ke jalen los juegos por ke ya intente con todos y no me jalan o seran los juegos ke ya no sirven .............

les pido su ayuda porfavor............................

------------------------------------------------------------------------------------no ay alguna respuesta ??????????????
checa la opcion del no umd, si la tienes activada prueba con un umd de juego o demo, a ver si asi te van o si no desactivalo y prueba con el umd dentro, en resumen prueba con umd dentro, y cambia la opcion de umd calando en las dos opciones, si no funciona asi,, vuelve a cargar otro CF formateando tarjeta y restableciendo ajustes de fabrica, espero lo resuelvas saludaxos [sonrisa]
Ayer maté al 2º jefe, me mete algunas ralentizaciones y tiene jagger a monton, pero al menos tiene noclip
Still escribió:Ayer maté al 2º jefe, me mete algunas ralentizaciones y tiene jagger a monton, pero al menos tiene noclip

se refiere al theme de gears of war no al juego. enterao
Ale, ya está ya me pasao el Gears Of War de psp
11 respuestas