ayuda con el tetris (si, parece triste...)

pues eso

estuve jugando el otro día al tetris wifi y no me enteraba bien de una cosa. Cuando juegas contra otro, veo cómo sus fichas caen (o más bien, se teletransportan) directamente abajo, pero a mí me tarda bastante más, por mucho que apriete botones a ver con cuál es.

Y luego otra cosa. el contrincante me tira columnas a mi pantalla, pero yo por más que acumulo, no consigo tirarle tantas, tal vez 1 ó 2, cuando a mí me caen 4 ó 5. ¿tengo que hacer algo para poder hacerlo?
dale a la cruzeta "pa" arriba y bajan de golpe

lo de mandar mas... pues haciendo filas de 4
joooooooooooooder

la cruceta para arriba, tio.....no se me hubiera ocurrido nunca, juas juas juas

muchas gracias
Joer la lata que darán las piececitas ^^ :D
:P
Cuando he empezado a leer eso de que algunos bajan las piezas más rápido de lo normal pensaba que ya había alguana manera de hacer una especie de "snaking" en el Tetris po wifi. ¡Qué susto!
Eso pasa por no mirarte los tutoriales que vienen en el juego xD
tupacamaru escribió:Cuando he empezado a leer eso de que algunos bajan las piezas más rápido de lo normal pensaba que ya había alguana manera de hacer una especie de "snaking" en el Tetris po wifi. ¡Qué susto!

jajajaja
Bueno un regalito para el que se le perdiera las instrucciones del juego :Ð

http://media.nintendo.com/mediaFiles/-tcqEJA9-60cdPjSJJcT5ZSx07x-pX3w.pdf

Si ya pusieron las instrucciones pues perdonar porque no lo he visto
gracias, no es que me las perdiera, es que no las tengo, por eso estas dudas, así me entero también de los otros modos de juego
mrbadnews escribió:gracias, no es que me las perdiera, es que no las tengo

mrbadnews, que están de coña. Ya saben que no lo tienes, como mucha otra gente ¬_¬
ya ya, pero si las gracias eran sinceras, porque no pude esperar a que saliera en España (que igual luego ni traducen los textos) y andaba un poco perdido con algún detalle del juego (porque yo pensaba que tendría el tetris y punto, pero me ha sorprendido los diferentes modos de juego)

lo dicho, de nuevo, thanks
Una duda sobre el tetris......

He conectado por primera vez en wifi y te dan el codigo amigo. Tambien se puede ver el nick......pero mi pregunta es...el nick se introdujo la primera vez que se inicio el juego (como animal crossing) o lo coje de los datos que tiene la nintendo ds??

Gracias
Custos escribió:Una duda sobre el tetris......

He conectado por primera vez en wifi y te dan el codigo amigo. Tambien se puede ver el nick......pero mi pregunta es...el nick se introdujo la primera vez que se inicio el juego (como animal crossing) o lo coje de los datos que tiene la nintendo ds??

Gracias

Lo coge de la consola [bye]
Waki escribió:
Lo coge de la consola [bye]

Muchas gracias, me picaba la curiosidad jeje
12 respuestas