Ayuda con el Thomsom

Tengo mi Xbox desde que salio al mercado, despues de un año decidi ponerle un chip, el chip funciona al tiro pero 1 mes despues ya mo queria leer los DVD_R, abri la xbox para "arreglarmelas" con el DvD al principio todo estaba al tiro pero como a las 3 horas se descompuso otra ves, y ahora ni DVD_R ni originales.

He visto en los documentos de EOL en este te explican como colocar un Dvd externo al xbox, pero el problema es que tengo que dejar la xbox abierta o romper una de las rejillas de ventilacion.

¿Existira alguna otra forma de ponerle un Dvd que no joda la xbox?
Puedes hacer una substitucion completa del dvd, aunque te obliga a hacer un circuito pequeño para enlazar el eject del dvd de la xbox con el eject del dvd de pc. Actualmnete hay tutoriales para dvd pioneer, toshiba y acer. Si aun estas interesado, te puedo decir donde encontrar estos tutoriales. UN saludo. [looco]
JJJJJ en donde se encuentran esos tutoriales???
Te ha llegado el momento de jugartela moviendo el potenciometro. Lleva cuidado y teóricamente podrás volver a leerlos, y con suerte, tb pillarás los cd-r´s.

http://images2.xbox-scene.net/tutorials/pdf/Xbox-Thompson-DVD-drive-laser-adjustment-procedure.pdf

Suerte.
a ver si yo estoy metiendo la pata, ¿no puedo poner links a otras páginas?

En la página de ********.indicedivx.com,

esque lo he intentado volver a poner pero la pagina me sale con asteriscos ¿porque?
Escrito originalmente por 007xboxer
Mírate este Link:

http://********.indicedivx.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=8

Un saludo.

Me lo podrias mandar de nueva cuenta por que aparecen puros asteriscos. O si me pudieras mandarmelo a mi correo:
Cesar550v@hotmail.com

Les agradesco a todos por sus sugerencias.
en los foros de scene hay un hilo de donde sacar la informacion para realizar el cambio. De todas maneras debo deciros que tengais maximo cuidado con todo, ya que yo me cargue la unidad de dvd de reemplazo [noop] y al final despues de rompermeme mucho los cuernos [666] no he conseguido realizar el cambio. Sencillamente no me expulsa la bandeja. Venga suerte y animo al quien lo intente.
A todo aquel que tenga un xbox con lector thompsom(tgm600) les aconsejo que si quieren ponerle un chip a su xbox de pasada compren un DVD, antes de que se joda su thompsom.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :(
que tine q ver el chip con el lector????

eso ya depende de la suerte de cada uno y como lo cuide(calidad de cds)
Escrito originalmente por depredator
que tine q ver el chip con el lector????

eso ya depende de la suerte de cada uno y como lo cuide(calidad de cds)

Lo unico que tiene que ver el lector de esta maraca es que se forza con los cd-r y dvd-r que a la larga se descompone, por este motibo es recomiendo que se preparen con uno externo para copias y el original para puros originales. Oooh
yo tengo mi consola desde hace 6 meses con el chip (lector thomson) y gasto dvd-r y me va de maravilla, asi que creo que lo que dices no es cierto del todo, lo que jode los lectores son ciertas marcas (sobre todo cd-r).

Para saber si a tu lector le gustan ciertas marcas, la prueba es facil, si ves que le cuesta cargar mas de lo normal o hace demasiado ruido el lector a la hora de leer... mal asunto.

Yo con los dvd-r los carga enseguida y aparte no hace ruido alguno... finito como la seda.
Hola a todos!!!Mi problema es el siguiente, mi x tiene un lector Thomson q no he conseguido q lea ningun DVDR o CDRW, antes de arriesgarme a probar suerte con la recalibracion de la lente, pensé en usar un DVD Externo como el q explican en esta web en la zona de documentos, usé la unidad de DVD del ordenador, un Hitachi GD 7500 y por alguna extraña razon, tampoco funciona, tras meter un DVD o CD se tira un rato en la pantalla q sale la X y acto seguido aparece otra pantalla en la q pone q necesita reparacion en varios idiomas, tuve q quitarla porque no funcionaba y he vuelto a usar su lector q funciona tan mal como siempre(solo originales) a todo esto tengo un chip Alladin, ¿Por q no funciona la unidad externa? ¿Influye q esté en Master o Slave el DVD? ¿Es q no todos los lectores DVD son compatibles, y de ser así Q modelos de lectores DVD funcionan? X Favor alguien piadoso q me conteste y me de alguna solucion!!! Gracias!!!!
Escrito originalmente por goatherave
Hola a todos!!!Mi problema es el siguiente, mi x tiene un lector Thomson q no he conseguido q lea ningun DVDR o CDRW, antes de arriesgarme a probar suerte con la recalibracion de la lente, pensé en usar un DVD Externo como el q explican en esta web en la zona de documentos, usé la unidad de DVD del ordenador, un Hitachi GD 7500 y por alguna extraña razon, tampoco funciona, tras meter un DVD o CD se tira un rato en la pantalla q sale la X y acto seguido aparece otra pantalla en la q pone q necesita reparacion en varios idiomas, tuve q quitarla porque no funcionaba y he vuelto a usar su lector q funciona tan mal como siempre(solo originales) a todo esto tengo un chip Alladin, ¿Por q no funciona la unidad externa? ¿Influye q esté en Master o Slave el DVD? ¿Es q no todos los lectores DVD son compatibles, y de ser así Q modelos de lectores DVD funcionan? X Favor alguien piadoso q me conteste y me de alguna solucion!!! Gracias!!!!

ocupas dejar el dvd de pc en slave, para meter un disco en el lector sin el cable amarillo, primero tienes que abrir la charola del dvd apagar la consola, la charola quedara por fuera metes el disco prendes nuevamente la consola y a jugar.................... :p
13 respuestas