Ayuda con el titulo de un libro

Hola! , se que es imposible encontrar el libro que busco pero aun asi lo intentare , cuando era mas criajo , lei un libro entrañable y desenfadado de Barco de Vapor Serie azul o Naranja , azul creo , os cuento unos detalles del libro a ver si lo recordais , lo levo buscando varios años pero nada , se desarrollaba en una especie de planetita que no era la tierra , los protagonistas eran como niños y vivian aventurillas se fugaban de donde vivian en el planetilla entrañable aquel y hasta en una ocasion creo que cruzaron un rio , si alguien tiene alguna idea de cual libro es al que me refiero ...

Gracias de antemano
Hola, en la página de Ediciones SM, por el nombre/argumento no lo encuentro en ninguna de las series, a lo mejor tu si identificas la portada o el título

Serie Azul

Serie Blanca

Serie Naranja

Googleando nada tampoco de momento..

Con nueve años me regalaron el pirata Garrapata, (serie naranja), muy divertido, creo que tenía otro de la serie naranja del que no recuerdo el nombre.

Saludos
En el catálogo solo aparecen los que aún se distribuyen, pero si consideras los descatalogados, esas colecciones son muchísimo más extensas. Y si el título es de hace años, es muy probable que no aparezca en el catálogo.
2 respuestas