Saludos, recurro a vosotros porque llevo mucho tiempo intentando adivinar el título de cierta película sin éxito alguno. Sé de sobra que no se trata de nada del otro mundo, pero es la típica película que recuerdo desde que era niño y me gustaría tenerla en mi poder. Nostalgia más que nada.
Según recuerdo se trata de animación tradicional y no anime, espero que aun así podáis echarme un cable. Enumero lo poco que recuerdo. Hablo de una película que puede tener fácil 20 años:
- Creo que los dibujos pese a ser tradicionales tenían un estilo "poco habitual"
- El protagonista era un aprendiz de bien agente secreto bien superhéroe, juraría que menciona o aparece a lo largo de la película el típico hermano mayor o competidor al que quiere emular
- El argumento creo que era de espías, creo que al principio empezaban en una ciudad pero luego toda la acción transcurría en una isla.
- Creo que el malo tenía una especie de ejército en esa isla (no se si robots o criaturillas), y su plan rondaba entorno a un cohete
- En la isla creo que el protagonista usa el típico coche americano (juraría que un cadillac antiguo) color blanco, creo que con algún que otro gadget
- Juraría que había bastantes canciones y que la película era larga (aunque aquí ya jugamos con mi memoria y puede fallar)
Lo sé, doy muy poca información, pero es la típica película de la que a veces me vienen imágenes por haberla visto de pequeño y me gustaría verla alguna que otra vez. Muchas gracias de antemano!