ayuda con el TOCA

lo he estado buscando y no lo he encontrado, no se si me podreis ayudar.
No se pq y despues de casi un año con la psp me ha dado por ahi de comprarme el toca race driver 2.Ese juego es de consolas 1.5 no? puedo cargar el umd desde el umd emulator para asi poder jugar a 333 mhz no?
Otra pregunta es saber cuantos coches tiene. si se pueden ir mejorando los coches tipo gran turismo y opiniones. espero respuestas, gracias
Pues mejorar no puedes mejorarlos, los coches digo.
Pero hay multitud de coches, camiones, f1, rallie, etc.... es muy adictivo y muchos circuitos, no se hace ni repetitivo ni aburrido pq cuando dominas un modelo de coche te cambian a otro y cambia totalmente. Tiene un modo historia qu emepiezas como un novatillo buscando sponsor y todo eso.
Carreras de hasta 20 coches en carrera, y la IA super guapa.
eso si, es un juego xungo, el tipico que si no frenas bien haces trompo o si pisas la hierba del borde de la carretera otro trompo.

Y de graficos muy bueno.

Yo lo tengo en la MS, vaya, que es para la 1.5.

vaya, para mi uno de los mejores juegos de coche en psp actualmente.
gracias pero me gustaria saber que numero de coches en concreto hay.Tengo la psp ahora ya hace casi un año y me vienen las ganas de comprarlo ahora pq ya me he artado de esperar el gran turismo, y si encima no funciona con 1.5 q le jodan
Es que toda la lista no te la sabria decir.

va por campeonatos.

es decir en supercopa por ejemplo corres 3 circuitos solo con el seta leon.

en otros corres 3o 4 circuitos con coches calsicos.

en supertuck corres con camiones.

en rallies pues con coches de rallies

en formula ford corres con monoplazas de la ford.

metete en meristation a ver si hay alguna review o ananalisis y hay algun listado.
no pone el numero pero bueno que habran unos 100? gracias de todas formas tio
4 respuestas