Ayuda con el Trauma Center pleasse!!

Bueno mi pregunta es sencilla, como me paso la operacion nº37 en el capitulo 6???? es que no me da tiempo tios, las redes se me ponen rojas muy rapido y entonces las constantes vitales me bajan y no me da tiempo a subirlas y matar a los bichos de las narices.
Teneis algun sitema????

Gracias y Saludos peña!!!!
Bufff!!!!!!!
Inxate a injecciones desas XD
Jodeeer tios, osea que no hay un truqillo ni na, es cuestion de hue.... vamos!!!! pues gracias y seguire peleandome con las puñeteras redes.

Saludos y graciasss!!!
prueba con el toque curativo,la estrellita
prueba con el toque curativo,la estrellita

Si es que lo he probado todo ya, pero de todas maneras me centro en lo que me dices, tu te lo pasaste asi? Cuantas operaciones me quedan??

Gracias!!!
SAbes donde me kedao yo? En el cap. 2 XD, despues de aprender el toque curativo...debes hacer una operación, en la cual inyectas una sustancia, para poder bajar el hinchazon de unas venas con tumores, y poder extirparlas, y al acabar con cuatro o cinco, aparecen unas cuantas que revientan sino inyectas el liquido, con lo cual las constantes vitales bajan hasta morir....
No consigo hacer nada con el toque curativo....

Salu2
yo me voy por el rompecabezas2
la unica solucion que le veo es ver el video en version Wii que tiene las mismas operaciones.

Tragate el video hasta que llege tu operacion
yo buscando una ayudita para la "operacion" de la bomba, la cual ya me consegui pasar gracias a este link

aqui ya buscais vuestra operacion que la de als redes te la explican muy bien aunke yo no aya yegao todavia

saludos [bye]
EL_ZEROS escribió:yo buscando una ayudita para la "operacion" de la bomba, la cual ya me consegui pasar gracias a este link

Osti muchas gracias tio, voy a mirar el link volando, graciasssssss!!!!

Saludos!!
Yo no usaría el toque curativo, ya que si no no vas a conseguir pasarte otra situación que vendrá después.

Tu tira de cuchillo + injección + láser para ir matando los bichillos. Yo jugaba con dos manos para tener bien cerca el láser. Fijate que si algún bicho se para y se pone azul te dejará las vitales a LA MITAD, lo cual no interesa.

Entonces mientras haces todo esto, en cuanto aparezca de nuevo el bisturí vuelves a cortar. No es muy difícil comparado con lo que has hecho para llegar hasta aquí [sonrisa]
Tienes una bonica guía más abajo, aquí te dejo el hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=602559

Salu2
david_384 escribió:Tienes una bonica guía más abajo

claro!!

porque la subi yo otra vez a las nuevas

Yo tambien he encontrado otra

Busca VideoGuia trauma center
gracias tios, todavia estoy liao y na que no hay manera, voy a hechar un vistazo a esa guia.

Sois los mejores figuras!!!!
dante444 escribió:gracias tios, todavia estoy liao y na que no hay manera, voy a hechar un vistazo a esa guia.

Sois los mejores figuras!!!!

yo tambien me voy por esa.

arghghghg! las redes
yo tambien me voy por esa.

Chunnnga que es tio, el metodo ya lo se mas o menos, nada de toque curativo, pero es que no me da tiempo!!!!
Es igual lo conseguiré!!!!
15 respuestas