Ayuda con el Trucha Bug Retorer

A ver si alguien me puede ayudar:

He copiado los ficheros WAD, el TBR y el cIOS como dice el manual.

Al realizar el paso de Downgradear el IOS15 parece que todo va bien porque me dice que el IOS se downgradea correctamente.

Cuando abro de nuevo el TBR y selecciono el IOS15, le doy al botón A y me sale un Exception (DSI) occurred!!!! y muchos numeros.

Que puedo estar haciendo mal????

Gracias
me acaba de pasar a mi eso y lo q tienes q hacer es copiar las carpetas generadas por el nus asi tal cual sin sacar el .wad asi veras q te funciona
lo he hecho asi y al hacer el downgreade al ios15 me dice que no encuentra el wad.

Alguna idea mas???
Lee la versión del IOS 15 que te da el error de no encontrarla y luego comprueba si la que tienes bajada es esa versión... es tan fácil como leer el nombre del archivo, deberías tener 2 IOS 15 si lo haces offline
a ver, es que creo que lo que me dijo merinoMC de poner los wdas conforme se generan en la carpeta dentro de la SD no es correcto.
Si pongo los WAD en la raiz de la SD si que me hace el downgreade pero el siguiente paso es el que me da el Exception (DSI) occured.
Si pongo los WAD con las carpetas en la SD, no me encuentra el WAD como parace lógico según he leido.
jomonca escribió:Cuando abro de nuevo el TBR y selecciono el IOS15, le doy al botón A y me sale un Exception (DSI) occurred!!!! y muchos numeros.

apaga la consola, la enciendes y continuas en el paso en el que te habias quedado (no empieces de cero otra vez)

Ya lo comenté en otro hilo, pq a mi tambien me pasó y así se solucionó (no se si es pq se queda sin ram o pq necesitas resetear para que se apliquen los cambios... o igual nada de eso...)
como te he dicho a mi me funciono, hasta instalar el ios 36 patch q ahi ya decidi hacerlo online pq me decia q no lo tenia ....
El truco no se cuál fue.
Insistí en darle varias veces y al final me cogio el paso del IOS15.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
perdonad... ya he encontrado el mal a todos los males xDDD y parece que ya instala ;)

Gracias nuevamente... por si alguien lo necesita....

hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-carga-de-respaldo_1335336
8 respuestas