Ayuda con el True Crime

Hola:
Tengo un v4 y utilizo para mis copias de seguridad el doble swap con el AR2, hasta ahora todas mis copias de seguridad en DVDR me funcionaban a la perfeccion pero el true crime se me queda bloqueado siempre al empezar a jugar o cargando, por que puede ser?

-Utilizo un TOC de 4.11(el del True Crime es de 2,7 creo)
-Utilizo un DVDR Vervatim copiado a 1X.

Ayuda porfavor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya lo e solucionado, basta con activar el truco de la M, jeje pense que eso solo era pa los CDs pero ya veo que no.

Un saludo a todos
Yo tengo el mismo probema, pero no se a que truco te refieres?
Llevo dos dias intentando localizar este metodo que ho he utilizado nunca nos los podrias expicar????? yo tambien tengo ar 2.0 con una v3 y 8mod.

Un saludo a mi tampoco me fona en cd Tony Underground, SSX3 y en DVD-r El retorno del Rey, True Crime, Tom Raider etc etc

Un saludo
El truco de la M se utiliza con el Action Reaplay, que metodo de carga utilizais??
1 Metes el AR2 y espera a que carge
2 Das a "Action Replay Codes"
3 le das a cualquier juego.
4 QUITAS todos los trucos menos el que pone "M".
5 Le das a START

y cargas el juego normal excepto que en vez de seleccionar "witchout codes " seleccionas "witch codes" y ya esta.

Los paso 1 a 5 solo los tendras que hacer la primera vez que lo utilices, luego se queda grabado y utilizaras el truco de la "M" solo cuando le des a "witch codes". OK???

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo
MUCHAS GRACIAS SEMANGU POR HACERNOS SABER ESTE MARAVILLOSO TRUCO!!!! [bye]
A ver, yo tengo chip eolo, uso ar2 con doble swap y no hay manera.

1. Cargo el disco del ar2
2. Cambio a la demo, y dejo todos los trucos del dave mirra activados
3. Le doy a WITH CODES, sale el mensaje de TOO MANY CODES
4. Cambio con pulsador al juego
5. Desactivo todos los trucos del dave mirra menos el 'M'
6. Arranco el juego con WITH CODES

Se cuelga. Ni sikiera arranca nada xq se keda UPDATING CODES. ¿Alguien puede explicar paso a paso como se hace xfavor? Toi desesperao con este juego ya.
9 respuestas