que tal amigos dreamcast adictos.....
soy nuevo en este foro,soy de Chile,aca de la consola dreamcast no se habla tanto debido a que ya no se venden juegos...
La pregunta es la siguiente
eh sacado todos los trofeos que esten al alcance,a excepcion del mas grande...eh intentado todos los modos.....
si saliera algun modo de juego para obtenerlo,no dudaria en jugarlo para tener el trofeo maximo
WINNING ELEVEN PARA DC??? ME PODRIAS DECIR COMO CONSEGUIRLO PLEASE,NUNCA PENSE ENCONTRAR UN WINNING PARA MI BLANQUITA DE SEGA
Es el juego de PSX emulado con bleemcast... hay info en todos lados sobre ese emulador, si tienes el juego de psx y consigues el bleemcast, estás al otro lado.
Ralgo escribió: Es el juego de PSX emulado con bleemcast... hay info en todos lados sobre ese emulador, si tienes el juego de psx y consigues el bleemcast, estás al otro lado.
PS: Otro Chileno con DC
Es el juego de PSX emulado con bleemcast...
mmmmmmmmm,disculpa mi ignorancia,que despues que supe que dreamcast no sacaria mas juegos,deje de averiguar acerca de la consola y sus accesorios........
ese emulador donde lo encuentro,o donde lo puedo bajar?
como lo respaldo?que programa me sirve para respaldarlo?(para grabarlo)
como funciona?(como el disco boot?)
mmmmmmmmm,disculpa mi ignorancia,que despues que supe que dreamcast no sacaria mas juegos,deje de averiguar acerca de la consola y sus accesorios........
ese emulador donde lo encuentro,o donde lo puedo bajar? como lo respaldo?que programa me sirve para respaldarlo?(para grabarlo) como funciona?(como el disco boot?)
gracias de antemano..........
Aca no encontraras informacion por que tanto el bleemcast beta como el juego en si, son temas ilegales para este foro, ahora, el amigo google SIEMPRE ayuda .
Pd: Poco a poco llegan mas chilenos con dreamcast
Eru
Runner
11.842 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid