Ayuda con el ulaunchelf

Hola a todos, no tengo mucha experiencia con el ps2 no hasta hace poco le puse un mod chip y ya que tengo un disco duro externo (USB) quisiera aprovechar esto para correr los backups de mis juegos desde el disco duro. Tengo entendido que puedo hacer un BOOT disc con el ulaunchelf (me baje el 4.04) y con el USBadvance para poder correr los juegos asi. Se que puedo hacer esto haciendo un disco que bootee directamente el USBadvance pero me gustaria hacerlo con el ulaunchelf ya que me da la oportunidad de correr otros programas que meteria en el USB HDD para correrlos como emuladores de otras consolas y media players.

El problema es que no tengo idea de como montar un CD que haga esto con el ulaunchelf, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho.
Busca un usuario que se llama suloku, en su firma tiene enlaces a unos tutoriales muy buenos, utiliza la busqueda avanzada para ello, puedes buscar info tb por el nombre de lo q quieres....lee hazme caso q te va a venir mejor q si te lo decimos :)
Es que lo he hecho, ya intente ya hacer mi primer CD pero me sale en la parte superior del ulaunchelf "Failed to load launchelf.cnf" y pues no se que es lo que he hecho mal y no consigo nada al respecto.
no has echo nada mal, simplemente no hay archivo de config y pues eso, que no lo puede cargar
Muchas gracias por la ayuda X-D

Si es posible, alguien tendra un link hacia la nueva version 4.05 del ulaunchlelf? al parecer tiene unas mejoras en cuanto al uso de USB HDD lo cual me interesaria mucho. Intente conseguirlo en http://www.ps2-scene.org/ pero me he registrado y contactado al moderador del foro varias veces y no termino de recibir un correo de autorizacion, y llevo varios dias en eso.
jeje wow que velocidad de respuesta, muchas gracias suloku [risita]
6 respuestas