Ayuda con el ultimo boss del tales of eternia!!!

Hola compañeros!

Pues ya he repetido la lucha como 6 veces, y no se que hacer para contrarrestar un ataque que te hace, me los mata a todos. Ahora no se como se llama el ataque, pero bueno si habeis jugado sabreis cual es, es ese que te los mata a todos de golpe.

Un saludo!
CheWinki escribió:Hola compañeros!

Pues ya he repetido la lucha como 6 veces, y no se que hacer para contrarrestar un ataque que te hace, me los mata a todos. Ahora no se como se llama el ataque, pero bueno si habeis jugado sabreis cual es, es ese que te los mata a todos de golpe.

Un saludo!

A que nivel tienes la party?
creo recordar que tenias que usar un movimiento especial , algo de un escudo o algo asi.
Los tengo a todos al nivel 75, y eso del escudo como se hace?

Un saludo!
CheWinki escribió:Los tengo a todos al nivel 75, y eso del escudo como se hace?

Un saludo!

Creo recordad que como en la mayoriaa de tales defens y abajo activara una defensa contra efectos y ataques magicos

Salu2
Ya esta, no se que he tocado XD. Ya la he vencido, un gran juego sin duda.

Un saludo!
A mi me paso lo mismo, me mataba con ese super ataque, y de repente en un combate, hice "algo" que contarresto ese hechizo y le venci...XD
Como hago para continuar con la partida despues de finalizarla por primera vez? por si acaso he grabado en otro sitio. Por lo que se hay un sitio secreto al que ir despues de pasartelo por primera vez. Osea, que tengo 2 partidas, antes del final y otra despues, que por lo que veo empiezas con el lvl 8, yo pensaba que empezabas con el que terminas XD.

Un saludo!
Para defenderte de ese ataque final, tienes que pulsar repetidas veces cuadrado, X y círculo ( Los ataques Aurora de Reid funcionan de la misma forma). Los 3 botones al mismo tiempo y activarás el poder de Reid que anula ese ataque matando al mismo tiempo al jefe final.
Si te parece un engorro hacerlo, siempre puedes equipar los accesorios que resucitan al instante. No recuerdo el nombre exacto, creo que era figura embrujada o algo por el estilo ( de todas formas aparece en la descripción que resucitan).

Cuando terminas el juego, como has hecho guarda en otro bloque distinto y ya está.
Al empezar una nueva partida adquieres una nueva dificultad, la mazmorra secreta se encuentra en el punto intermedio de los dos mundos. Cuando te encuentras en ese lugar, puedes planear por el "cielo" y encontrarás un lugar nuevo a explorar.
Como no recuerdo si es necesario empezar la nueva partida para que aparezca, basta con que cojas la partida donde estabas antes del jefe final, guardes otra vez partida ( aunque sea en el mismo punto) y vayas a ese sitio, a ver si te aparece >.<.
si en la partida guardada que tenias antes de terminar el juego te aparece un asterisco, ya puedes accesar a la mazmorra secreta cargando esa partida.
9 respuestas