Ayuda con el UMD Emulator...

Joder que odio le tengo a este programa....tengo la flash emulada(segui el manual) y me pongo a jugar al wipeout... Cuando quiero salir, no encuentro la forma de salir(¿¿¿¡¡¡CUAL ES LA FORMA???!!! XD) y le e dado al home y e salido normal y apago...pero luego no se enciende...saco y vuelvo a meter la bateria y gracias a Sony ya enciende...le a pasado algo a mi querida consola?? Espeligroso usar este programa? Cual es mejor usar: UMD Emulator(con la flash emulada) , FastLoader o Devhook? Gracias.
PD:Como se cierra correctamente el Umd emulator?
El problema que has hecho es que no sales correctamente del umdemulator.Cuando estas en el juego puedes hibernar la psp y volver a jugar pero cuando quieras salir del juego tienes que darle al home y luego volver a entrar al menu del umd emulator y le das al triangulo entonces habras salido correctamente de la emulacion,ok y ya podras apagar tu psp o hibernar.

Sobre emular la flash de tu psp tu decides ,si quieres emular tu flash es para que lea la flash desde la ms y asi sabras que no toqueteara tanto tu flash y si no quieres emular tu flash tambien podras hacerlo pero usa correctamente el umdemulator porque tendras un riesgo mayor (no quiere decir que se rompa tu psp)pero todo ira directamente de tu flash,ok.

Por cierto hazte una copia en tu ordenador de tus carpetas F0 y F1 por si algun dia tienes algun problema con tu emulacion de flash y asi, por si acaso ......simplemente tendras que arrastrar las carpetas y listo

espero haberte aclarado un poco XD ,saludos [bye]
Jeje pues si, gracias :D Pero una cosa...no es mas facil con el Fastloader que es presionar L+R+HOME y apagar?
Si jejeje es mas facil ,pero es que el umd emulator tiene mas compatibilidad de juegos ...en fin que se le va a hacer ;-)
3 respuestas