Ayuda con el Upnp

Pues tng configurada la PS3 con cable para tener NAT tipo 2 y la NAT esta bien pero el Upnp no me sale en disponible, tng un Zyxel P660HW-D1 Blanco (Wifi, 4 puertos ethernet), aver si alguien ke tng este router sabe como activar el Upnp, porke yo me meto en la cofiguracion del router, en el apartado de Upnp y le doy a "Enable" que seria Activado, pero me sigue saliendo en No disponible.

Saludos!
Que es lo del Upnp ese?. A mi tambien me sale NAT tipo 2 y eso no disponible.
yo lo tengo nat 3, pro tb me sale no disponible la verdad es q no se xq, me podrian decir cm le pongo nat 2 tengo router x cable
Bueno, al parecer, estos capullos de Telefónica cada vez la están liando más. Yo tengo un Comtrend que me pusieron hace cosa de 1 mes y algo y el UPNP, por más que le digo que se active, no lo hace, debido a que, al parecer, está capado por el firmware de Telefónica.

Les llamé y se lo comenté, y la tía no sé, se pensaba que yo era imbécil o algo, porque me quería tomar el pelo como quería, en plan de..."¿pero usted sabe la contraseña?" ¬¬" ratataaaa [plas]

Total, que quedó mi "incidencia" y los técnicos lo consultarían, que cuando lo tuvieran me "llamarían". A día de hoy espero la llamadita de las narices.

La solución, in extremis, sería instalar un firmware que no fuera de los que te viene de fábrica con Telefónica, pero ten cuidado con los parámetros (circuito virtual, DNS's, PPPoE...) pues mucha gente se tira al pozo y luego no sabe salir xD.

Otra opción buena también, sería hacer un backup de la config, pero al instalar un firmware nuevo no sé si lo cogería...en fin, este verano estoy muy liado, cuando tenga más tiempo ya investigaré, mientras tanto, suerte.

Salu2!
Siempre os ha dado problemas? yo recuerdo jugar en mayo online a la ps3 (x cable) y sin problemas, he vuelto a jugarlo ahora con 2 megas mas que me han puesto y... tengo el triple de problemas, en el resitance se me ekda parado i me aparece cable roto en medio de la pantalla, si enciendo el pc se me kaska la conexion de la ps3... etc etc etc
No sé si tendrá que ver con lo último que nos comentas pero...lo que no se puede hacer, es lo que hace Telefónica, que se pone aquí a duplicar ADSL's y las pobres centrales no dan a basto, son del año de la pera-limonera...

Madre mía, entre el temita del ADSL en España y lo de los apagones estos de Barcelona, me dá la sensación de que somos tercermundistas o algo así xDDDDDDDDDDDDDD
Pues no te puedes quejar macho...
Gonzo345 escribió:Bueno, al parecer, estos capullos de Telefónica cada vez la están liando más. Yo tengo un Comtrend que me pusieron hace cosa de 1 mes y algo y el UPNP, por más que le digo que se active, no lo hace, debido a que, al parecer, está capado por el firmware de Telefónica.

Les llamé y se lo comenté, y la tía no sé, se pensaba que yo era imbécil o algo, porque me quería tomar el pelo como quería, en plan de..."¿pero usted sabe la contraseña?" ¬¬" ratataaaa [plas]

Total, que quedó mi "incidencia" y los técnicos lo consultarían, que cuando lo tuvieran me "llamarían". A día de hoy espero la llamadita de las narices.

La solución, in extremis, sería instalar un firmware que no fuera de los que te viene de fábrica con Telefónica, pero ten cuidado con los parámetros (circuito virtual, DNS's, PPPoE...) pues mucha gente se tira al pozo y luego no sabe salir xD.

Otra opción buena también, sería hacer un backup de la config, pero al instalar un firmware nuevo no sé si lo cogería...en fin, este verano estoy muy liado, cuando tenga más tiempo ya investigaré, mientras tanto, suerte.

Salu2!

Me pasaba lo mismo con el 3com de ya.com, el UPnP no habia manera de echarlo a andar, le meti el ultimo firm, que no esta diseñado explicitamente para ya.com, pero me va perfecto con Telefonica y con la PS3, NAT2 y UPnP disponible.

Prueba en estas direcciones. http://www.adslayuda.com y http://www.adslzone.com ahi encontre yo todo para el 3Com y se que tienen secciones para el Zyxel, tb tengo el Zyxel 660, si un dia lo saco lo pruebo y comento.

Un saludo
Dasato escribió:
Me pasaba lo mismo con el 3com de ya.com, el UPnP no habia manera de echarlo a andar, le meti el ultimo firm, que no esta diseñado explicitamente para ya.com, pero me va perfecto con Telefonica y con la PS3, NAT2 y UPnP disponible.

Prueba en estas direcciones. http://www.adslayuda.com y http://www.adslzone.com ahi encontre yo todo para el 3Com y se que tienen secciones para el Zyxel, tb tengo el Zyxel 660, si un dia lo saco lo pruebo y comento.

Un saludo

Gracias por los links, pero, ya conozco esas webs xD

Sé que hay firmwares y demás que funcionan muy bien, pero entre que soy bastante vago y que ahora mismo estoy veraneando en otro sitio, donde no tengo ni internet, cuando sea Septiembre me pondré las pilas y lo arreglaré, no pasa nada.

salu2!
8 respuestas