ayuda con el USB ADVANCE...

hola amigo sel problema es este: tengo un ps2 slim y tengo el usb advance.. bueno y quiero ponerle un disco duro externo a mi ps2 slim pero para no desperdiciar dinero de gusto , primero decidi probar con una usb kigston 4GB y la conecte al usb advance y la formatie para que el winhip me la detecta como ps2.... bueno la formetie y abri el winhip pero me la detectaba asi: ps2? y cuando la sellecionaba me tiraba un erros y asi segui intentando y ahora la formateo con el usb advance. y ahora el winhip me la detecta como ´pc y siempre m tira un error..
mis preguntas son:
por que el winhip no me deja instalarle los juegos en la usb.. :-? :-?
hay algun otro programa para instalarlos en la usb y jugarlos con el usb advance? :-? :-?
o acaso el win hip no es para instalar juegos en dispositivos usb? :-? :-?
o si hay alguna version de usb xtreme version .elf. q m la pase.. :-? :-?

o me pasan algun tutorial grasias.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
formatea el pendrive en fat32 y usa usbutil
hilo_usbutil-v2-00-full-espanol-by-iseko-team_1225828
Busca en google usbadvance pero necesitas swap magic o chip o algun metodo de carga para arrancar el elf.

saludos
ok grasias boi a probar .. y si si tengo el free mc boot 1.8 con el usb advance.. grasias amigo
hola amigo ,, el usb advance si funsiona con el free mcboot, pero recuerda que una memoria o dispositivo usb de 4 gb es muy poco ya que la mayoria de los juegos tienen mas de esa capacidad¡¡¡
pero si encuentras uno mas chico de 4 gb ,, formatealo como te dicen en fat32 y usa el USBeXtreme en tu pc para pasar el juego a tu memoria o pendriver,, ok , y si te buscas un disco duro ,, has lo mismo ,, segun la capacidad podras poner mas juegos , un saludo
3 respuestas